El Hulk más poderoso de Marvel hizo que Galactus pareciera una broma

El Hulk más poderoso de Marvel hizo que Galactus pareciera una broma

Reed Richards, Hulk y el Profesor X se fusionaron para formar un nuevo héroe llamado X-Man que terminó derrotando a Galactus.

Para detener Galactus de destruir la Tierra, tres de los más grandes héroes de Marvel, incluido el Casco, se fusionaron para convertirse en X-Man, un poderoso ser capaz de detener al Devorador de Mundos. En Y si…? #2, ¿Y si Hulk siempre hubiera tenido el cerebro de Bruce Banner? Hulk, Reed Richards y el Profesor X combinan sus poderes, intelecto, fuerza y ​​cuerpos para crear una nueva amenaza que detiene a Galactus. Al final, el trío hace el último sacrificio para salvar a su mundo de la extinción.

En Y si…? #2 por Roy Thomas, Herb Trimpe, Tom Sutton, Glynis Wein y Joe Rosen Orz, los lectores son llevados a una realidad alternativa donde Hulk mantiene el intelecto de Bruce Banner al transformarse. El resultado es un Hulk mucho más tranquilo cuya vida no se arruina al convertirse en un monstruo, ya que se casa con Betsy Ross y termina viviendo en el Edificio Baxter para trabajar junto a los Cuatro Fantásticos en Nueva York. Sin embargo, el mundo se ve sumido en el caos cuando Galactus llega a la Tierra y les dice a sus habitantes que tiene la intención de drenar el planeta de toda su vida para satisfacer su hambre.

VÍDEO DEL DÍA

Derribar a Galactus resulta casi imposible, ya que los ataques iniciales de Mr. Fantastic, Professor X y Hulk no son suficientes para detener al Devorador de mundos. Al darse cuenta de que necesitan hacer algo grande para detener al gigante cósmico, el trío decide usar un dispositivo llamado Psychotron para fusionarse en un solo héroe poderoso llamado X-Man. El héroe gigante parecido a Hulk combina el intelecto de los héroes de Marvel, creando una entidad de piel dorada de 12 pies de altura capaz de derrotar a Galactus.

La batalla final resulta ser algo anticlimática, ya que Galactus se da cuenta de que sus ataques psíquicos no pueden penetrar la mente del X-Man. Al darse cuenta de que le llevaría meses o incluso años superar la defensa física del héroe fusionado, Galactus decide abandonar la Tierra en su nave en lugar de agotar su energía en la batalla. Tras su victoria, X-Man colapsa y se divide nuevamente en Reed Richards, Hulk y el Profesor X, quienes pierden sus poderes debido a la fusión.

En última instancia, Hulk, Reed Richards y el Profesor X crearon una de las versiones más poderosas de Hulk para evitar que Galactus destruyera su mundo. Si bien fusionarse para convertirse en la entidad podría haberles costado sus poderes, resultó ser un sacrificio necesario para evitar que el mundo fuera destruido. El X-Man demostró ser el arma perfecta para detener a Galactus, ya que el efímero Casco La creación terminó siendo suficiente para detener al Devorador de Mundos antes de que fuera demasiado tarde.




Source link