El impactante giro de la temporada 8 de Fear The Walking Dead explicado por el showrunner

El impactante giro de la temporada 8 de Fear The Walking Dead explicado por el showrunner

by

in

Advertencia: Spoilers del episodio 8 de la temporada 8 de Fear the Walking Dead

Resumen

  • El último episodio de Fear the Walking Dead trae de vuelta a Charlie y explora su complicada relación con Madison, lo que finalmente resulta en que Charlie se sacrifique para proteger la ubicación de PADRE de Troy.
  • El co-showrunner Andrew Chambliss explica que la decisión de matar a Charlie se tomó para darle una verdadera despedida y probar la capacidad de Madison para perdonar a la persona que mató a su hijo, sirviendo como una forma para que Madison compensara el haberla llevado a Troya.
  • El tema del perdón es prominente en este episodio, mientras Madison se debate si puede perdonar a Charlie por matar a Nick. Este tema resuena en toda la franquicia zombie más grande, mostrando las consecuencias que pueden surgir cuando el perdón llega demasiado tarde.

Teme a los muertos vivientesEl co-showrunner explica el último giro impactante de la última temporada que involucra a un personaje que regresa. Ya en su tramo final, el spin-off de larga duración continúa trayendo de vuelta caras conocidas. Teme a los muertos vivientes El episodio 8 de la temporada 8, titulado “Iron Tiger”, trae de vuelta a Charlie (Alexa Nisenson) y profundiza en su complicada relación con Madison (Kim Dickens). Es al otro lado de la inmersión profunda donde Charlie se sacrifica, esencialmente evitando que Madison le revele la ubicación de PADRE a Troy (Daniel Sharman).

En una entrevista con comicbook.com, el co-showrunner Andrew Chambliss habló sobre el proceso de pensamiento que siguió a la gran despedida de Charlie. Chambliss, que actúa como showrunner junto a Ian Goldberg, arroja luz sobre por qué Charlie tomó la decisión de sacrificarse. En la cita siguiente, Chambliss también habla de cómo la muerte de Charlie impacta el resto de Teme a los muertos vivientes temporada 8:

“Fue una gran decisión, y realmente surgió de este lugar de querer darle a Charlie una verdadera despedida. La última vez que la vimos, estaba en ese barco sufriendo una enfermedad por radiación y sentí que ese podría ser su fin. Pero a medida que avanzamos en la temporada, sentimos que ella merecía más que eso. Al pensar en la historia de Madison y todas las cosas con las que tendría que lidiar esta temporada, realmente queríamos juntar a Charlie y Madison. Charlie sirvió como la prueba definitiva para Madison sobre cuánto había cambiado en realidad. ¿Podrá perdonar a la persona que mató a su hijo? Al final, pudo hacer eso, aunque fue muy complicado en este episodio y puso a Charlie en una posición muy precaria. Parecía que, para darle a Charlie ese perdón y compensar esencialmente el haberla llevado a Troya, tendría que renunciar a PADRE, aquello por lo que estaba luchando”.

Creo que desde el punto de vista de Charlie, no podía permitir que Madison hiciera eso porque Madison no sería capaz de asegurar lo que permitiría que el legado de Nick y Alicia siguiera vivo. Eso finalmente la llevó a decidir sacrificarse. A Charlie le pareció apropiado dejar el programa de esa manera. Ella entró en el programa mintiendo sobre su pasado como espía que terminó provocando la caída del asentamiento que Madison había construido para sus hijos. Ahora, aquí está ella saliendo del programa, dando su vida para poder asegurar lo mismo para Madison en el futuro”.

“Madison obviamente está luchando con la cuestión de si puede o no buscar la redención, si puede o no darles a todas estas personas de PADRE el regalo de una familia, un lugar donde puedan estar seguros, las cosas que ella siempre quiso para sus propios hijos. Daniel está tratando de tener una segunda oportunidad con Luciana y luego, obviamente, perder a Charlie es un gran golpe para él, ya que siente que la familia que está construyendo está en peligro. Veremos que ese tema resuena a medida que nos adentramos en las historias de Dwight, Sherry y June más adelante en la temporada. Es una pregunta que el final de la serie realmente va a responder en gran medida”.

La muerte de Charlie encaja con un antiguo tema de Walking Dead

“/>

En cierto sentido, la reintroducción y desaparición de Charlie impulsan la historia principal entre Troy y Madison. Él quiere la ubicación de PADRE, ella no se la da, y el sacrificio de Charlie es otra línea en la arena y una forma de profundizar la rivalidad Madison/Troy. Pero desde otra perspectiva más personal, la historia trata sobre el perdón y si Madison puede extenderlo a Charlie, quien mató a su hijo Nick.

Madison está encantada de ver a Charlie inicialmente hasta que se entera de que Charlie mató a Nick. lo que sigue en Teme a los muertos vivientes La temporada 8 trata sobre Madison que viene a perdonar a la niña que mató a su hijo. En todo caso, es Madison quien presiona a Charlie para que se enfrente a Troy. Ella llega a arrepentirse de la decisión, pero para entonces ya es demasiado tarde y Charlie ya se ha ido.

Pero la idea del perdón, y si eso es posible, está arraigada en la franquicia zombie más amplia. The Walking Dead: Ciudad MuertaPor ejemplo, se basa en el perdón después de un acto terrible, aunque hay otros ejemplos presentes a lo largo de la serie original y sus diversos derivados. Teme a los muertos vivientes señala lo que puede suceder cuando esa absolución llega demasiado tarde.

Fuente: Comicbook.com


Source link