Actualidad

El impresionante parecido de LeBron James con un futbolista del Mundial de Qatar 2022

Hace una semana que arrancó el Mundial de Qatar 2022 y, como era de esperar, está siendo tendencia en las redes sociales, donde circulan un sinfín de fotografías y vídeos del evento, no todos relacionados estrictamente con el deporte. Hace unos días, por ejemplo, llamaba la atención la ‘influencer’ Priscila Beatrice, aficionada brasileña idéntica a Rihanna.

Pues bien. Un nuevo parecido más que razonable ha salido a la luz gracias a un gran seguidor de LeBron James, que no dudaba en señalar en Twitter el increíble parecido de la estrella de la NBA con uno de los futbolistas del Mundial de Fútbol. El futbolista en cuestión es Bryan Mbeumo, delantero del Brentford e internacional con la selección de Camerún.

«Por esto LeBron ha estado fuera los últimos cinco partidos«, escribía este usuario junto a un par de capturas de pantalla, haciendo referencia la ausencia de LeBron -debido a una lesión- en los últimos partidos de Los Angeles Lakers. El tuit se hizo viral y acumula cerca de 250 mil ‘me gusta’.

Como era de esperar debido a lo viral que se ha vuelto la publicación estos días, LeBron James también ha podido comprobar su parecido con el futbolista y se ha pronunciado al respecto. «Es decir, tengo que hacer cosas en otros lugares también», escribía el baloncestista en ‘stories’ de Instagram.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba