El increíble especialista de Hulk critica que Edward Norton "no esté muy presente" durante su único papel en el MCU

El increíble especialista de Hulk critica que Edward Norton “no esté muy presente” durante su único papel en el MCU

• El especialista Terry Notary revela que Edward Norton carecía de interés en el rodaje CGI para su actuación de Hulk, en contraste con Tim Roth.
  • La elección de Norton para interpretar a Hulk enfrentó dudas iniciales, pero inyectó energía y humor en el papel en comparación con Eric Bana. Sin embargo, algunos sintieron que le faltaba profundidad como Iron Man de Robert Downey Jr.
  • El desinterés de Norton por El increíble Hulk El set demuestra aún más que fue la elección equivocada para el papel, especialmente considerando que la preferencia original del director Louis Leterrier era el actual actor de Hulk, Mark Ruffalo.

Si bien ya solo tiene una salida en la franquicia, Edward Norton El increíble Hulk La tenencia recibe una nueva y mordaz visión de un especialista del proyecto. La segunda entrega del Universo Cinematográfico de Marvel de larga duración protagonizó a Norton como Bruce Banner mientras lo sacan de su escondite con la esperanza de curar su condición de transformarse en Hulk, ayudando solo incidentalmente a los esfuerzos del gobierno de los EE. UU. para convertir sus habilidades en armas. Aunque obtuvo críticas generalmente positivas de los críticos, El increíble Hulk sigue siendo la película de MCU con menor recaudación hasta la fecha, con Norton siendo reemplazado por Mark Ruffalo a partir de 2012. Los vengadores.

Incluido en Joanna Robinson MCU: El reinado de Marvel Studios (a través de el directo) es una entrevista con el actor y entrenador de movimiento Terry Notary, quien ha trabajado en varios proyectos de MCU, incluido El increíble Hulk. Al hablar de su tiempo en la película de 2008, Notary reveló la falta de interés de Norton en participar en el rodaje CGI de su actuación de Hulk, comparándolo negativamente con el actor de Abominación Tim Roth, a quien elogió como “por excelencia” en su participación. Vea lo que Notario compartió a continuación:

[Norton] No estaba realmente comprometido, en lo que respecta a las cosas de Hulk, a menos que se estuviera transformando de sí mismo en Hulk. No estuvo muy presente durante todo el asunto. [Roth is] Uno de esos actores por excelencia al que le gusta involucrarse, quiere asegurarse de que se verá bien y que su personaje se verá bien.

Norton demuestra además haber sido el casting de Hulk equivocado

En el momento del estreno de la película, hubo algunas dudas iniciales sobre el papel de Norton. Increible hulk casting, y muchos no están seguros de su potencial en una exitosa producción de superhéroes después de centrarse principalmente en dramas aclamados a lo largo de los años. Aunque obtuvo algunas críticas positivas, la mayoría de ellas compararon su actuación con la de Eric Bana en el episodio anterior. Casco película, y algunos creen que le ha inyectado mejor energía y sentido del humor a Banner. Aún así, algunos críticos sintieron que carecía del mismo sentido de profundidad que el querido trabajo de Robert Downey Jr. como Iron Man.

En la década transcurrida desde su refundición, se han dado una variedad de razones por las cuales Norton no regresó como Bruce/Hulk para el crossover de MCU. Los vengadores, y el actor afirmó con frecuencia que fue su elección y que no le importaba ser asociado con el personaje. Otros informes han afirmado que Norton estaba compitiendo por un mayor control creativo sobre el personaje en los planes de franquicia más grandes, ya que ya había realizado reescrituras no acreditadas en la película de 2008 y, según se informa, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, no quería continuar con el actor debido a esto.

Independientemente de cuál sea el caso, la revelación de Notary sobre el desinterés de Norton mientras trabajaba en El increíble Hulk parece demostrar aún más que, en última instancia, fue la elección equivocada para el papel. Curiosamente, el director de la película, Louis Leterrier, incluso declaró anteriormente que Ruffalo siempre fue su primera opción de reparto, y Marvel presionó por Norton antes de elegir volver con la estrella actual de la franquicia. Dado que Roth sigue siendo una de las pocas estrellas que quedan de El increíble Hulk aparte de Thunderbolt Ross de William Hurt, que será refundida con Harrison Ford para Capitán América: Un mundo feliz y Rayos Tras la muerte del actor, y Betty Ross de Liv Tyler y The Leader de Tim Blake Nelson en la secuela anterior, está claro que no todas las elecciones de reparto para la película de 2008 fueron malas.

Fuente: MCU: The Reign of Marvel Studios (a través de The Direct)

Fechas de lanzamiento clave