El increíble final del Kings - Jazz: 0,4 segundos y pasa esto

El increíble final del Kings – Jazz: 0,4 segundos y pasa esto

Pocas veces una jornada tan corta de la NBA, con sólo tres partidos, dio tanto de sí. Después de los 55 puntos de Antetokounmpo o el ridículo absoluto de los Celtics en Oklahoma, el Jazz – Kings no quiso ser menos con el triunfo final para el equipo de Jordi Fernández (115-117). Esperó su momento para aportar su sello a una noche movida, pero lo hizo con un final frenético y emocional, de esos que sólo el baloncesto es capaz de dar.

Porque en 0,4 segundos no da tiempo de nada menos en un parqué desbordado por talento y hambre. Partidos de 48 minutos para que la esencia del partido se esconda en apenas 4 décimas, ni medio segundo. 

Penetró fugaz De’Aaron Fox para servir con una bandeja la victoria a Sacramento, alcanzar los 37 puntos y dejarlo todo finiquitado pero le debieron parecer a Lauri Markkanen suficientes esa ‘birria’ de tiempo para recibir y soltar una bomba desde el perímetro que lo hizo estallar todo en Utah.

Pero era mentira, no le había dado tiempo: la revisión de la jugada determinó que no había entrado en tiempo el tiro del finlandés, máximo anotador de los Jazz con 28. Daba igual, era un bonito homenaje final a una noche de la NBA difícilmente olvidable.




Source link