El inesperado rumbo que podría tomar la carrera de Achraf Hakimi

Achraf
Hakimi (22 años)

no está decepcionando en su primera temporada en Italia. Pese al elevado precio que pagó el Inter
de
Milán por él -40 millones de euros-, el carrilero marroquí está justificando cada euro que desembolsó el conjunto italiano por hacerse con sus servicios.

Los seis goles y las cuatro asistencias que lleva en los 20 encuentros de Serie
A

que ha disputado hasta el momento reflejan la importancia que ha adquirido el ex del Real
Madrid en el esquema del italiano Antonio
Conte, que podría ver como las necesidades económicas del club ‘neroazzurro’ le dejan sin uno de sus mejores futbolistas.

Arsenal y Chelsea, al acecho

Según ‘The Athletic’, Achraf estaría “abierto” a, en caso de necesidad, ser traspasado a la Premier
League, donde Arsenal y Chelsea le esperarían con los brazos abiertos. Ya en las últimas semanas se especuló con un posible retraso del Inter en abonar el primero de los pagos por Hakimi al Real Madrid, una información que no tardó en desmentir el club blanco a través de un comunicado oficial pero que no hace más que evidenciar que la pobre situación económica del cuadro de San Siro, que podría verse abocado a vender a alguno de sus cracks en el próximo mercado estival.

El golazo del ex madridista Achraf que encandila a toda Italia.

Así rezaba el comunicado blanco:

En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo


Source link