Parece que la afición del Olympique de Marsella disfruta siempre de llevar el cartel colgado de problemática y la última demostración la hizo con una actitud totalmente antideportiva contra la plantilla del Tottenham.
Los franceses hicieron vivir un infierno a los futbolistas ‘spurs’ en la noche previa al vital duelo de Champions League del grupo D, en el que ingleses y franceses se juegan el pase, con el Sporting de Portugal y Eintracht de Frankfurt teniendo también posibilidades de clasificarse.
Con tal de desestabilizar a los jugadores del Tottenham, que con un punto se asegurarán estar en la siguiente fase, los ultras del Marsella escondieron una serie de fuegos artificiales que sonaron hasta en dos ocasiones durante la madrugada y durante bastante rato, perturbando así el sueño de los ‘spurs’ en la noche de Halloween.
Y esto no es lo peor. El propio Tottenham organizó el lunes por la noche una reunión para hablar del protocolo y organización del viaje al estadio, donde se espera que la misma afición genere un ambiente totalmente hostil con tal de desestabilizar a los ingleses.