Tecnología

El inicio de contenido centrado en mamá Motherly recauda $ 5.4M a medida que se expande en el comercio

La CEO de Motherly, Jill Koziol, admite que fue un lanzamiento difícil cuando ella y su cofundadora Liz Tenety intentaron por primera vez involucrar a los inversores en 2015.

«Queríamos crear una marca en primer lugar», me dijo Koziol. «No queríamos ir y construir una compañía de medios o un [direct-to-consumer] empresa o Facebook para madres, porque, alerta de spoiler, se llama Facebook «.

En cambio, describió a Motherly como una empresa que se encuentra en la «intersección» de los tres enfoques. Comenzó publicando contenido temático de la maternidad en su sitio web y en las redes sociales (y más recientemente en forma de podcast), lo que a su vez alentó a la audiencia de 30 millones de usuarios únicos a comenzar a «interactuar con nosotros y entre nosotros».

Ahora que hay una gran audiencia y una comunidad real, la compañía se está preparando para lanzar Motherly Store. Y anuncia que ha recaudado $ 5.4 millones en fondos de la Serie A.

Koziol describió su enfoque como construir una marca de confianza «centrada en la mujer, no centrada en el bebé, e impulsada por expertos», y luego usar esa marca para vender productos. Ella dijo que Motherly ha revertido la estrategia de nuevas empresas directas al consumidor que venden productos, luego agrega contenido y comunidad para apoyar esos objetivos comerciales.

«Todos dicen que hicimos todas las cosas difíciles primero», dijo Koziol. «Le estamos mostrando al mundo que la maternidad no es un nicho, que puedes construir una marca a través del contenido y luego crear las extensiones naturales a partir de eso».

Créditos de imagen: maternal

La financiación de la Serie A fue dirigida por 8VC, con la participación de Founders Fund, Muse Capital, AET y AmplifyHer Ventures.

«Llevamos mucho tiempo con las mamás milenarias, y Motherly ha demostrado una capacidad única para estar en el centro de este mercado hiper-comprometido», me dijo Meghan Cross de AmplifyHer por correo electrónico. «Su contenido ha provocado orgánicamente una conversación vibrante, y el comercio es la extensión lógica».

Koziol, mientras tanto, dijo que Motherly fue capaz de construir esta audiencia con «prácticamente» ningún gasto de audiencia. Eso suena particularmente difícil dado el resto del contenido relacionado con la maternidad y la paternidad que ya está en línea, pero Koziol dijo que ella y Tenety (ex editora del Washington Post) son madres milenarias, y se dieron cuenta de que «en las marcas de los medios en general, la maternidad fue tratado como un dibujo animado … todo estaba muy centrado en el bebé «.

Argumentó que Motherly ha tenido éxito hasta ahora porque está dirigido a un grupo de mujeres más educado y diverso, que tienen más probabilidades de continuar trabajando después de tener hijos.

Y a medida que Motherly se muda al comercio, dijo que incluirá ambos productos de marca de la compañía (Sounds True está publicando el segundo libro de la startup, «La guía maternal para convertirse en mamá: redefiniendo el viaje del embarazo, el parto y el posparto»), así como una tienda Motherly, que ofrecerá una selección curada de productos para mamás, en su mayoría de marcas más pequeñas y directas al consumidor.

Koziol sugirió que estas marcas se beneficiarán del acceso a la audiencia de Motherly (particularmente debido a que los costos de publicidad han crecido a niveles insostenibles para muchas marcas D2C), mientras que las madres se beneficiarán de tener una fuente «creíble» que pueda ayudar a «reducir esas opciones».

Por supuesto, el panorama de los medios de comunicación, el comercio y la crianza de los hijos ha cambiado drásticamente en las últimas semanas gracias a la pandemia de COVID-19. Pero Koziol señaló que como una «empresa 100% de trabajo desde casa», Motherly estaba mejor preparada para este cambio.

En términos más generales, sugirió que las mamás necesitarán más ayuda y apoyo que nunca, lo que Motherly está tratando de proporcionar, por ejemplo, ofreciendo gratuitamente su clase de nacimiento en línea.

«Esta mujer en nuestra audiencia ha estado haciendo roles durante años», dijo Koziol. «Y lo que estamos viendo ahora, además de llevar la carga mental de la paternidad de manera desproporcionada y ser un ganador de pan a tiempo completo, está organizando cuidado infantil a tiempo completo y educación en el hogar. Estos son tres trabajos diferentes «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba