Actualidad

El insólito lugar en el que Shakira descubrió la supuesta infidelidad de Piqué con su actual novia

A estas alturas, todo el mundo tiene claro que Shakira dedicó ‘Te Felicito’, canción que canta junto a Rauw Alejandro, a Gerard Piqué. Un tema que al principio tuvo un éxito relativo pero cuya popularidad se disparó a principios de verano cuando la cantante y el exfutbolista confirmaron su separación mediante un comunicado.

Fue entonces cuando todo el mundo analizó detenidamente la letra de un tema que se convirtió en todo un éxito, con más de 424 millones de reproducciones en YouTube a día de hoy. Sin embargo, hay un detalle en el videoclip de la canción que hasta ahora había pasado desapercibido y cuyo significado la propia Shakira ha explicado.

En una entrevista con Alison Hammond, del programa británico ‘This Morning’, Shakira ha hablado de un momento muy concreto del vídeo: el momento en el que la cantante abre una nevera llena de comida y está también la cabeza de Rauw Alejandro. «Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos«, canta en esa parte del videoclip.

Shakira en ‘This Morning’.

.

Pues bien, Hammond le preguntó a la artista por el significado de esa nevera. «Hay un momento en el videoclip que vas a la nevera y no vas a buscar leche ni nada por el estilo. ¿Qué estabas buscando?«, quiso saber la presentadora.

Lo que escondía la nevera de Shakira

¿La respuesta de Shakira? Esclarecedora. «Encontrar la verdad«, respondió. «Creo que le pasa a todas las mujeres de vez en cuando. Piensas que estás en una relación verdadera y en realidad no es tan verdadera como piensas«, añadía en otro momento de la entrevista.

Shakira en 'This Morning'.

Shakira en ‘This Morning’.

.

Piqué lleva tiempo con Clara Chía y se ha hablado de una presunta infidelidad del exjugador del FC Barcelona a la que era su pareja. Ahora todos nos hacemos la misma pregunta: ¿qué es lo que Shakira habría descubierto en la nevera?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba