Isco tiene su futuro lejos de Nervión

Isco tiene su futuro lejos de Nervión

El futuro de Isco Alarcón se aleja cada vez más del Sevilla y cada día que pasa se antoja más difícil su continuidad. Tras el fuerte encontronazo que tuvo con Monchi, en la que algunas fuentes aseguran que estuvieron cerca de llegar a las manos, el centrocampista malagueño no ha disputado ni un minuto en los tres amistosos que ha disputado el equipo de Sampaoli ante Mónaco, Benfica y Volendam.

El ex madridista tiene unas molestias en el tobillo que, supuestamente, son las que le han impedido jugar en los ensayos programados por el club como preparación para la vuelta a la competición oficial después del Mundial, pero en el trasfondo de toda esta situación se puede mascar la tensión y una salida inmediata del jugador en el mercado de enero. Isco llegó a Nervión como petición expresa de Julen Lopetegui, entrenador destituido en octubre, y, debido a la idea futbolística de Sampaoli, que prefiere a un futbolista de otro perfil en su puesto, siente que nada le une ya al Sánchez Pizjuán.

Este sábado el malagueño ha vuelto a ser baja en el entrenamiento del Sevilla, lo que ya ha dejado de ser una noticia. Las ausencias de Isco o bien que se retire a poco de comenzar la sesión de trabajo ha sido algo habitual en la ciudad deportiva nervionense durante todo el parón liguero.

Otro jugador que vive una situación similar es el belga Januzaj, que también llegó libre y que apenas cuenta para Sampaoli. El ex jugador de la Real Sociedad tampoco ha entrenado, lo mismo que ocurre con el danés Dolberg, que incluso ha recibido permiso del club para no volver tras el Mundial hasta que cierre su futuro, que apunta a la Bundesliga en las filas del Hoffenheim.




Source link