El Inter de Milán es un club obsesionado con los jugadores del
Atlético de Madrid
, con los que tiene fichados o con los que quiere fichar. Ya se lo contamos recientemente. Y por eso, quizás no extrañe tanto la nueva información del diario ‘Tuttosport’.
Responsable de una buena temporada con el Atlético de Madrid, Álvaro Morata no puede estar más feliz en el equipo colchonero. Así lo ha manifestado por activa y pasiva. En la capital de España tanto él como su familia han encontrado su lugar en el mundo. De ahí que parezca poco probable que el Inter de Milán, que le ha fijado como nuevo objetivo tras el ‘no’ de Edinson Cavani, pueda lograr su objetivo.
Según Tuttosport, el posible fichaje de Cavani por el Atlético (el uruguayo ha dicho ‘no’ a la propuesta italiana para esperar al equipo rojiblanco), ha girado las tornas. Todo tiene que ver con el futuro de Lautaro
Martínez. El cuadro italiano anda buscando un sustituto para el ‘Toro’, ante su más que hipotético traspaso al FC Barcelona. El primer objetivo fue Edinson Cavani, que acaba contrato con el PSG y que tiene varias propuestas, entre ellas la del propio Atlético.
Todo hacía indicar que el equipo lombardo había tomado la delantera por el uruguayo pero en los últimos días, la situación ha girado 180º. Como quiera que el ‘Matador’, según las informaciones desde Italia, habría rechazado al Inter para sopesar otras opciones, principalmente la colchonera, el cuadro ‘neroazurro’ sigue necesitando un sustituto para Lautaro.
Y ahí es donde entraría Álvaro Morata, a pesar de que sea una opción que roza lo imposible. Pero claro, Italia es un sitio en el que el madrileño estuvo muy a gusto, pero es cierto que jugó para el gran rival del Inter, la Juventus. Su fichaje supondría una suerte de ‘traición’. Sin embargo, el hecho de que el entrenador sea Antonio
Conte, que ya le entrenó en su día, hace que Morata se haya convertido en un objetivo.
En la Juventus, Morata jugó dos años y marcó 15 goles en 63 partidos. Dejó un gran recuerdo.
Source link