Tecnología

El intercambio TechCrunch: ¿Qué es una IPO para un SPAC?

Se espera que Coinbase se haga pública en 2020 o 2021, y la mayoría espera su presentación a principios del próximo año. Aunque dado lo caliente que está el mercado de OPI hoy (más aquí), quizás veamos el documento más temprano que tarde.

Independientemente de cuándo, el debut de Coinbase será un gran problema, proporcionando una inyección de efectivo de refuerzo a los inversores que invirtieron más de $ 500 millones en la startup y criptografía como tesis. Para usted y para mí, la IPO también significará un bloque de presentación S-1 lleno de notas sobre cómo se ve el espacio criptográfico para una plataforma comercial madura.

Pero hay otra compañía en el espacio de Coinbase que no tiene la intención de salir a bolsa: Binance. El intercambio se reunió con su voluble fundador, CZ, el viernes para conversar sobre la posible salida a bolsa de Coinbase. Según el CEO, un debut en Coinbase sería «muy bueno para el [crypto] industria «, lo cual tiene sentido; Si Coinbase puede salir a bolsa, otorgaría credibilidad a su mercado de una manera que pocas otras transacciones comerciales pueden hacer.

Pero Binance, que se financió parcialmente a través de una ICO 2017, planea mantenerse en privado. CZ dice que debido a que su compañía no ha recaudado capital de fuentes tradicionales, no tiene que responder a los inversores. Esto significa que no está presionado para salir a bolsa o hacer felices a la gente de dinero de otras maneras.

Como cobrar más por sus productos, CZ postuló. Las empresas que recaudan un extenso capital externo tienen un «ethos» para maximizar sus tasas de manera que puedan «maximizar el valor para los accionistas», dijo. En opinión de CZ, Binance no tiene que hacer eso mientras siga ganando dinero y no se quede sin efectivo.

El comercio privado sin eventos de salida se siente extraño porque encierra el valor para los accionistas, aparte de los inversores externos. Aún así, el mundo de las criptomonedas nos está brindando un caso comercial en vivo de dos filosofías competidoras sobre cómo administrar un negocio; uno siguiendo un enfoque de empresa más tradicional y otro basado en un modelo más nuevo.

¿Cuál saldrá arriba? No está claro, pero el eventual Coinbase S-1 será importante para ayudarnos a comprender mejor la mitad de la pregunta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba