Apps

El iOS 17 de Apple llega el lunes 18 de septiembre

Incluso si no estás actualizando a uno de los últimos iPhones de Apple (los iPhone 15 y 15 Pro anunciados hoy), aún podrás actualizar tu iPhone y obtener nuevas funciones en cuestión de días. Apple confirmó en su comunicado de prensa de iPhone que su último sistema operativo, iOS 17, se lanzará como actualización de software gratuita el lunes 18 de septiembre de 2023.

El nuevo software ofrecerá una gama de nuevas funciones para los usuarios de iPhone en las aplicaciones propias de Apple, incluida la aplicación Teléfono, Mensajes, FaceTime y más, e introducirá nuevas funciones como Live Voicemail, mensajes de audio y video FaceTime; Pósteres de contactos que le permiten personalizar su apariencia ante los demás durante las llamadas entrantes; una aplicación de Mensajes renovada; y Name Drop, una nueva forma de compartir contactos acercando los teléfonos, por nombrar algunos.

Póngase al día con toda nuestra cobertura del Apple Event 2023 aquí.

Las mejoras de iMessage constituyen uno de los mayores cambios de cara al consumidor que vienen en iOS 17, ya que Apple ha rediseñado la experiencia con un nuevo cajón en el teclado para un acceso más fácil a funciones comunes como cámara, foto, pegatinas, Apple Cash, audio y uso compartido de ubicación. , y más.

Además, una de las adiciones más divertidas es algo que Apple llama “Live Stickers”, que son los que los usuarios crean ellos mismos al tomar sujetos de sus propias fotos y luego agregar efectos opcionales para darles vida.

Una nueva característica de seguridad llamada Check In también permite a los usuarios notificar a familiares o amigos cuando hayan llegado a su destino de manera segura.

iOS 17 también presenta StandBy, que ofrece una experiencia de pantalla completa cuando el teléfono está de lado con información visible y widgets, relojes, fotos e incluso notificaciones.

Otras mejoras del aprendizaje automático aportan una mejor autocorrección (una característica que algunos dicen ha empeorado con los años) y mejor dictado.

La actualización debería traer además una nueva aplicación propia, Journal, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su día y su bienestar. Esta función aún no estaba disponible para pruebas durante las versiones beta públicas, por lo que los usuarios definitivamente estarán ansiosos por probarla.

También hay una amplia gama de otras mejoras, incluida una mejor navegación privada en Safari, compatibilidad con claves de acceso, nuevas funciones de salud mental en la aplicación Salud, mapas sin conexión, actualizaciones para Apple Music, AirPlay, AirTag, la aplicación Inicio, Recordatorios, Siri y mucho más.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button