Apps

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético

Tomó un poco más de lo habitual (gracias a COVID-19 por algunos retrasos de fabricación insuperables), pero el iPhone 12 ya está aquí. Y como era de esperar, viene con 5G. La última versión del teléfono inteligente de Apple también llega en una variedad de tamaños diferentes, ya que la compañía continúa adaptándose a los patrones cambiantes de compra de los consumidores en torno a los dispositivos móviles.

La inclusión de la tecnología inalámbrica de próxima generación es, por supuesto, la característica principal aquí. Apple está lejos de ser la primera compañía en ofrecer 5G en un teléfono, pero dado un pequeño cuello de botella en la adopción dado el año extremadamente extraño que hemos estado experimentando. Según cifras recientes de Canalys, solo el 13% de los teléfonos que se enviaron en la primera mitad del año eran compatibles con 5G. Eso significa que hay un largo camino por recorrer y que Apple finalmente adopte la tecnología sin duda moverá la aguja.

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético 1

El director ejecutivo, Tim Cook, inició el anuncio invitando a Verizon (empresa matriz de TC) al escenario para vender la versión UWB del operador sobre la tecnología y anunciar que se ha hecho «a nivel nacional». 5G estará disponible en todos los nuevos modelos anunciados hoy. Los detalles del 5G variarán según la ubicación; aquí en los Estados, por ejemplo, mmwave también estará disponible.

Como se esperaba, la línea obtiene un rediseño completo, tomando prestadas las señales del iPad Pro, incluido un borde plano más en línea con los dispositivos más antiguos que con los modelos curvos más nuevos. El dispositivo también es un 11% más delgado y liviano que su predecesor. El rediseño también hace posible que la empresa coloque más antenas en el borde del dispositivo.

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético 2

Hay una pantalla de cristal Corning. Apple dice que trabajó directamente con el fabricante de Gorilla Glass para desarrollar un escudo de cerámica, que según afirma es alrededor de seis veces más confiable en las pruebas de caída. El teléfono inteligente tiene una pantalla OLED (que también parece ser consistente en los nuevos dispositivos), con el doble de píxeles que el iPhone 11.

El teléfono luce el chip biónico A14 ya anunciado. El silicio de Apple tiene seis núcleos en su CPU y cuatro en su GPU. Este último contribuirá en gran medida a ampliar su posición en los juegos móviles. La compañía aprovechó esa oportunidad para anunciar que traerá League of Legends: Wild Rift de Riot Games al teléfono. Como se anticipó, el modelo base 12 tiene una cámara trasera de doble cámara, con lentes de 12 megapíxeles de ancho y ultra gran angular. El modo nocturno se ha mejorado en todos los dispositivos y se ha agregado a la cámara frontal.

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético 3

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético 4

Hablando de carga, el puerto Lightning todavía está muy integrado, a pesar de haberlo dejado caer en algunos modelos de iPad. Hablando de dejar caer cosas, Apple se está deshaciendo de un montón de accesorios de la bandeja de entrada, incluidos Earpods y el adaptador, aparentemente con fines ambientales.

El nuevo iPhone tiene un precio inicial de $ 799, $ 100 más que el también anunciado iPhone 12 mini. El modelo también se unirá al Pro y Pro Max de gama alta, con un precio de hasta $ 1,099. El 12 y el 12 Pro están disponibles por pedido anticipado el 16 de octubre y comienzan a enviarse el 23. Las versiones Pro Max y mini se enviarán el 13 de noviembre.

El iPhone 12 de Apple comienza en $ 799, tiene 5G y un adaptador magnético 5


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones