El iPhone sobrevive a una caída de 2000 pies después de resbalar de la mano del cineasta

Un iPhone que cayó accidentalmente de un avión a 2.000 pies sobrevivió a la caída con algunos rasguños menores e incluso registró su descenso.

Un video del accidente que se compartió ampliamente en las plataformas de redes sociales muestra el teléfono de un cineasta brasileño que se le escapa de la mano durante un vuelo.

El destacado ambientalista y cineasta Ernesto Galiotto estaba capturando imágenes desde la ventanilla de un avión mientras volaban sobre la costa de Río de Janeiro, cuando su iPhone 6 se resbaló de su mano y cayó aproximadamente 2000 pies, informó The Indian Express.

Todo el incidente fue captado por la cámara instalada dentro de la cabina del avión.

Un día después del incidente, Ernesto encontró su teléfono en condiciones de funcionamiento con solo algunos rasguños.

Su teléfono también registró la caída que duró unos quince segundos.

Ernesto le dijo al portal brasileño de noticias G1 Globo que se había mostrado optimista acerca de encontrar su teléfono si no hubiera caído al agua. Sin embargo, le preocupaba que su teléfono pudiera haber herido a alguien en el suelo.

Ernesto activó el sistema de rastreo GPS del teléfono celular para encontrarlo y lo logró con la ayuda de su amigo Víctor de Oliveira Tostes.

“Hola chicos, lo crean o no, el celular que voló desde mi avión está aquí, en medio de la naturaleza, de hecho, ¡somos nosotros los que ayudamos a defender la naturaleza y luego protegemos la naturaleza protegida! ¡Está aquí, niños! ” Galiotto dice en el video después de recuperar el teléfono.




Source link