USA

El IRS envía más pagos extras por el estímulo


Más de 700,000 estadounidenses recibirán un pago extra del estímulo esta semana mientras el IRS sigue procesando las declaraciones de impuestos del 2020, informaron desde la agencia federal.

MÁS DE 700,000 CONTRIBUYENTES RECIBIRÁN LOS PAGOS »PLUS-UP»

Estos pagos conocidos como ‘’plus-up’’, serán enviados a los contribuyentes que recibieron un tercer cheque de estímulo basado en los ingresos del 2019, pero que calificaron para mayor dinero basado en sus ingresos del 2020. La agencia estima que enviará más de $1,200 millones en pagos suplementarios, muchos de los cuales ya deberían haber sido depositados en las cuentas bancarias el 14 de abril.

El IRS prometió enviar estos pagos más temprano este año, cuando el inicio de la temporada de impuestos coincidió con la aprobación del Plan de Rescate y el pago de un tercer pago de estímulo. Los contribuyentes que esperaban un pago más grande basados en sus impuestos del 2020, fueron alentados a presentar sus declaraciones impositivas lo antes posible, pero el IRS comenzó a enviar pagos antes de procesar numerosas declaraciones de impuestos.

Para ver el artículo completo en NBC, haz clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba