Belleza

El jabón facial que arrasa en Amazon es perfecto para combatir el acné

Aunque hay quienes consideran que el acné es sólo cosa de adolescentes, lo cierto es que los granitos pueden darse en personas de todas las edades. Es más, durante el confinamiento, debido al estrés y a la ansiedad, se han disparado los casos de acné. Si a ti también te ha ocurrido, debes saber que hay un jabón facial en Amazon que es fabuloso para acabar con las espinillas.

Se trata de un jabón formulado con ácido salicílico, una sustancia que regula la producción de sebo en el organismo, reduciendo así el enrojecimiento y la hinchazón propios del acné. Además, limpia los poros, oxigenando la piel, y tiene propiedades exfoliantes gracias a los granos de albaricoque.

¿El resultado? Una cara limpia, fresca y renovada. Utilizando este jabón a diario conseguirás alisar la piel y reducir de forma notable las marcas provocadas por el acné.

Su aplicación no puede ser más sencilla. Con el rostro ligeramente humedecido se pasa el jabón, evitando el contorno de ojos. Luego, se deja actuar durante medio minuto y, finalmente, se aclara con abundante agua tibia. En función de tu tipo de piel, así como de la cantidad de acné, puedes utilizarlo en tu rutina tanto de día como de noche.

La relación calidad-precio del jabón facial de Amazon no puede ser mejor. La pastilla de 80 gramos vale sólo 7 euros, y pueden utilizarlo hombres y mujeres. Las opiniones sobre este producto no pueden ser mejores. Más de 2.500 valoraciones, todas muy positivas. Hay quienes aseguran que habían probado cremas antibióticas para acabar con el acné, y lo único que les ha funcionado es este jabón. ¡Pura magia!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba