El jefe de Demon's Souls es elegido como el combate FromSoftware favorito de Miyazaki

El jefe de Demon’s Souls es elegido como el combate FromSoftware favorito de Miyazaki

Mientras que el desarrollador de Demon’s Souls, FromSoftware, ha creado muchos jefes memorables a lo largo de los años, el director Hidetaka Miyazaki tiene un enemigo por encima del resto.

Entre la larga historia de peleas de jefes del desarrollador, DeSoftware presidente Hidetaka Miyazaki ha elegido una única Almas del demonio enemigo como su favorito. Desde Almas oscuras a Sekiro: Las sombras mueren dos veces, los diversos títulos “soulsborne” del estudio son conocidos por su implacable dificultad y sus encuentros con jefes realmente épicos. Si bien el título más nuevo de FromSoftware será una experiencia de mundo abierto, Anillo de Elden jefes y minijefes parecen continuar con la tradición de los desarrolladores de duelos implacables.

Como el juego que inició el género Soulsborne, Almas del demonio proporciona a los jugadores una gran cantidad de jefes monstruosos para vencer. Muchos de los enemigos de este título temprano suelen poseer una mecánica o truco único, lo que permite a los jugadores derrotarlos más fácilmente una vez que descubren la peculiaridad. El icónico Caballero de la Torre, por ejemplo, puede debilitarse en la rodilla y luego recibir un ataque devastador en la cabeza. Mientras tanto, el Viejo Héroe ciego rastrea a sus enemigos a través del sonido, lo que puede dar a los jugadores cuidadosos y silenciosos una fácil ventaja en el combate. Mientras que algunos jugadores comparan Anillo de Elden jefes a Almas oscuras’ grandes éxitos, ambos juegos simplemente se han construido sobre la base sólida establecida por Almas del demonio.

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Reflejando la creatividad evidente en el título clásico, el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, dijo recientemente Blog de PlayStation de donde proviene su jefe soulsborne favorito Almas del demonio. El jefe Old Monk del ARPG de fantasía, específicamente, es amado por Miyazaki debido a la precisión con la que pudo capturar su visión inicial. El enemigo innovador en realidad puede convocar a un jugador humano real para defenderse del jugador, creando una experiencia de jefe multijugador verdaderamente única. Aparentemente, Miyazaki recibió muchas críticas mientras desarrollaba la complicada batalla, pero los resultados fueron extremadamente memorables.

Continuando empujando el sobre, el próximo FromSoftware Anillo de Elden traerá el juego clásico de Soulsborne a un entorno de mundo abierto. Si bien también se presentarán arenas más tradicionales, Anillo de Elden También se encontrarán enemigos y jefes deambulando por el mundo de fantasía de The Lands Between. Un jefe particularmente aterrador, Flying Dragon Agheel, descenderá en picado desde el cielo para emboscar a los jugadores al entrar en un campo abierto. La reciente prueba de red cerrada del título también contó con otros jefes de mundo abierto, como Tree Sentinel, a los que se podía acercar desde cualquier ángulo o evitar por completo a gusto del jugador.

Hidetaka Miyazaki ha liderado la creación de muchos jefes nacidos de almas, cada uno de los cuales ofrece desafíos originales para que los fans los superen. Sin embargo, el viejo monje de Almas del demonio inyecta el componente multijugador del juego en una típica pelea de jefes para crear un encuentro verdaderamente fascinante. Con Anillo de Elden programado para lanzarse el 25 de febrero, el tiempo dirá si DeSoftware puede superar la creatividad y la innovación del Viejo Monje.

Almas del demonio está disponible en PlayStation 5.

Fuente: Blog de PlayStation




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