Historietas

El jefe de efectos visuales de Loki dice que la serie Disney + desafiará las expectativas


El jefe de Marvel Studios Kevin Feige dice que Tom

WandaVision concluyó su carrera alucinante el viernes al presentar a los fanáticos un rincón completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Después en este año, Loki está listo para pasar por una situación similar, ya que sigue al tramposo titular de Tom Hiddleston a través de las diversas líneas de tiempo involucradas en el MCU. De hecho, una persona detrás de escena en el programa dice que será una serie que «desafiará las expectativas».

Hablando con CBM, el supervisor de efectos visuales Brad Parker sugiere que es razonable que los fanáticos crean que la serie será aún más loca de lo que ha conducido el avance.

«Bueno, eso es todo lo que puedo decir, ¡que es un viaje loco! Ese es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras. Ha sido muy divertido», dice el cineasta al sitio web. «Ha estado en mi lista de éxitos trabajar en un proyecto de Marvel, y Loki es genial. Es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente para verlo. Es mucho trabajo duro. Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea «.

Parker está actualmente haciendo prensa para El diablo de abajo un largometraje que acaba de dirigir. Cuando se trata de efectos visuales, los créditos de Parker incluyen Godzilla: Rey de los monstruos, Ad Astra, y Tren bala. Incluso entonces, Parker aplaude a Marvel por proporcionar a los equipos de efectos visuales un presupuesto de gran éxito.

«Ha sido bastante bueno en ese sentido», agrega Parker sobre el monstruoso presupuesto. «Es un ejercicio creativo completamente diferente cuando tienes más recursos, pero el apetito por las imágenes está en una escala tan grande en el aspecto de efectos visuales de las cosas, ¡así que es un desafío por derecho propio!»

Loki actualmente está programado para su lanzamiento el 11 de junio.

¿Qué sorpresas crees que nos deparan ¿Loki? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba