Rebecca Cutter, creadora de Netflix’s Las esposas de cazadefiende el programa contra la crítica sobre su representación de comportamientos problemáticos y relaciones no convencionales. Basado en la novela de 2021 del mismo nombre, el asesinato de vapor misterio protagoniza a Brittany Snow como Sophie, una mujer que se muda a Texas junto con su esposo y se enreda con un grupo local de mujeres ricas y secretas, conocidas como las esposas de caza.
Desde relaciones prohibidas hasta prácticas objetivo, la serie profundiza en los temas de sexo, asesinato y secretos que han dividido a los espectadores. Si bien muchos disfrutaron de la naturaleza exagerada de la serie, algunos encuentran que la trama se inveriza y la descripción de relaciones inapropiadas, el uso excesivo de drogas y comportamientos peligrosos problemáticos.
En una entrevista con New York PostCutter respondió a la audiencia llamando al programa “loco.“El showrunner explicó que Las esposas de caza es un espectáculo sobre todos “comportándose tanto“Y es como”divertido y jugoso y sexy“Como ella pretendía. Mira su comentario a continuación:
Es muy divertido, jugoso y sexy. Todos se comportan tanto. Quería hacer una exploración de mujeres que se comportan mal, la conquista sexual sin disculpas que funciona desenfrenada, y algo divertido.
Lo que esto significa para las esposas de caza
Margot es un antihéroe en las esposas de caza
A pesar de las críticas, Las esposas de caza recibió revisiones generalmente positivas. La serie tiene una tasa de aprobación crítica del 82% y una tasa de aprobación de la audiencia del 72% en Rotten Tomatoes. En la misma entrevista, Cutter arrojó algo de luz sobre lo que la hizo querer crear un programa sobre mujeres moralmente oscuras, compartiendo eso La serie es esencialmente sobre el “fantasía de libertad o poder“que muchos”mujeres de mediana edad“La sensación falta en sus vidas.

Relacionado
El nuevo programa misterioso de Netflix basado en un libro más vendido cambia por completo el final original de una manera impactante
El nuevo programa de Netflix The Hunting Wives, basado en el libro más vendido de May Cobb, cambia el final original de una manera que sorprenderá a los fanáticos.
También compartió eso con Margot, que hizo algo agradable que llevó a Sophie a su círculo social “,cae en“La categoría de antihéroes, y con esa categoría ocupada principalmente por hombres, Ella quería crear más “antihéroes femeninos“En pantalla.
En el show de Netflix, las esposas de caza son tan salvajes y malhumoradas como pueden ser, pero también se basan en lo que sucedió en la novela. Desde asuntos con hombres y mujeres hasta relaciones con hombres la mitad de su edad, conduciendo irresponsablemente y asesinato, El misterio humeante simplemente no se detiene de incluir los detalles jugosos representados en los libros.
Nuestra opinión sobre las críticas que enfrenta las esposas de caza
Las esposas de caza no rehuyen los peores comportamientos

Las esposas de caza Representa algunas de las peores cosas que una mujer podría hacer y, comprensiblemente, puede haber causado incomodidad entre los espectadores, pero al igual que lo que Cutter explicó, las relaciones entre las mujeres mayores y los hombres más jóvenes existen en el mundo real, y también otros comportamientos moralmente oscuros.
Lo único que es diferente es que Las esposas de caza es ser honesto al respecto en la pantalla. La exitosa serie de Netflix es salvaje, retorcida y sexy. Al mismo tiempo, es audaz y sin disculpas explícito, y ciertamente no es la primera pieza de medios que presenta protagonistas antihéroe femeninas
Fuente: New York Post

Las esposas de caza
- Fecha de lanzamiento
-
21 de julio de 2025
- Red
-
Netflix
- Directores
-
Julie Anne Robinson
-
Brittany Snow
Sophie O’Neill
-
Malin akerman
Bancos de margo