FutbolLaLiga Santander

El 'jefe' de los árbitros 'atiza' a Mateu Lahoz

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha ‘atizado’ al internacional valenciano Mateu Lahoz. Lo ha hecho en el marco del acto en el que el máximo dirigente del colectivo arbitral ha hecho balance de la temporada de los trencillas españoles.

A Mateu le ha tocado ‘recibir’ por dos acciones de las que fue protagonista a lo largo del curso. La primera, cuando fue ‘cazado’ por las cámaras al descanso de un Getafe-Mallorca diciéndole a Enes Unal, delantero turco del cuadro azulón que le recriminaba una decisión, que «me debes una», presuntamente en alusión a una acción que le pudo costar la expulsión al punta getafense. 

Y la segunda, cuando se le vio en actitud más que amistosa con el madridista Casemiro en los prolegómenos del Cádiz-Real Madrid.


Video

El polémico vídeo con Casemiro y Mateu Lahoz


«El árbitro tiene que ser ejemplo y no cometer una acción que causa una alerta deportiva por una frase grabada», ha dicho Medina. 

«No sacar una cartulina adrede tiene un nombre. No es ejemplo para los jóvenes», ha dicho, antes de añadir: «No nos gusta. El árbitro no tiene que ser protagonista de nada. Para eso están los jugadores. Da igual que sea un árbitro mundialista. La institución está por encima de lo personal».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba