Historietas

El jefe de Marvel, Kevin Feige, tuvo que advertir a Sony sobre las películas derivadas de Spider-Man


Mientras Marvel Studios trabaja arduamente para continuar construyendo el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony está tratando activamente de replicar el éxito con su propio Universo de Personajes de Spider-Man. Aunque las franquicias son desarrolladas y producidas por estudios de la competencia, trabajan juntos con respecto a los derechos de Spider-Man, lo que permite que el personaje se mueva entre los mundos como mejor le parezca.

Eso significa que a pesar de supervisar Marvel Studios, Kevin Feige todavía tiene su mano para ayudar a guiar la visión de Sony. En un nuevo informe, una fuente dice que el megaproductor ofrece notas sobre todas las propiedades relacionadas con Marvel de Sony. No solo eso, sino que advirtió a los responsables de la toma de decisiones de Sony que no se adelanten con el universo de personajes de Spider-Man de Sony.

«Y sí, Kevin Feige de Marvel interviene y ofrece notas sobre las películas de Marvel de Sony que no presentan a Spider-Man». el tobillero reportado recientemente. «Un informante le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advertir al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir un universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores».

Ese mismo informe, del experto de Hollywood Jeff Sneider, también afirma que Tom Holland aún no ha cerrado un trato para regresar como el lanzador de telarañas, aunque se supone que Sony quiere que el actor regrese para una segunda trilogía.

«Está bien, es posible que Sony no tenga el banco más grande en términos de franquicias, pero sabiamente hizo un trato con Marvel Studios para llevar a su personaje principal, Spider-Man, a la MCU, lo que ayudó a que las películas de Spidey en solitario del estudio fueran imperdibles, incluso más aún», continuó el informe. «Y aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes siguen siendo no oficiales por ahora. Dicho esto, estoy seguro de que habrá más aventuras de Spidey con Holland». una máxima prioridad para Rothman & Co., que también cuenta con él como el ancla de su incipiente franquicia Uncharted».

Estén atentos para más detalles sobre el spin-off de Spider-Man señora web antes de que llegue a los cines el 7 de julio de 2023. Otro spin-off de Spider-Man, Kraven el cazadorllegará a los cines el 13 de enero de 2023.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

(H/T El Directo)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba