Cine y Películas

El jet del Capitán Marvel fue robado de una bomba notoria en taquilla

El Capitán Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de la MCU y un piloto as, pero ni siquiera ella pudo salvar una película horrible del bombardeo.

Tiempo Capitán Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de la MCU y un piloto experto, ni siquiera ella pudo salvar el desastre de taquilla de 2005 Sigilo – del que robó un avión de combate icónico. Carol Danvers tiene una amplia formación en superhéroes y como piloto en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y ciertamente está calificada para volar aviones experimentales como el que se ve en Sra. Marvel # 1. Escrito por Brian Reed y Roberto de la Torre con arte de Jimmy Palmiotti y colores de Chris Sotomayor, el número narra los días de Carol en la Sra. Marvel, junto con un guiño a una horrible bomba de taquilla.

Carol Danvers ha pasado por al menos cuatro nombres de superhéroes; primero fue por el apodo de Ms. Marvel (después de ser salvada por el primer Capitán Marvel y posteriormente adquirir un conjunto de poderes). Después de que Rogue absorbió sus habilidades, pasó a Warbird, luego, después de un breve período como Binary, adoptó a la Sra. Marvel nuevamente antes de convertirse finalmente en Capitana Marvel en 2012, aunque siempre fue piloto. Así, al comienzo de Sra. Marvel # 1 En 2006, Carol de alguna manera se las arregla para tomar prestado un jet de una película protagonizada por Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx.

Carol narra la apertura del libro mientras recuerda sus días en la Fuerza Aérea. «Cuando era pequeña, siempre quise volar». dice mientras su jet se acerca a Mach cuatro. «Recién salido de la escuela secundaria, para poder pagar la universidad». El flashback rápidamente se traslada al presente, mostrando a Carol volar, por sus propios medios, para evitar que un vehículo fuera de control se estrelle contra los civiles. Solo varios paneles en la secuencia de flashback muestran el avión de Carol, que no se parece en nada a ningún avión utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, porque no lo es. En realidad, es un avión furtivo experimental F / A 37 Talon … diseñado exclusivamente para la película de 2005 Sigilo.

El jet del Capitan Marvel fue robado de una bomba.5

El parecido entre el avión del entonces Major Danvers y el accesorio de tamaño completo en la película es realmente asombroso. La cabina es ancha y bulbosa, lo que parece ser una entrada de aire muy pequeña se encuentra sobre la cabeza del piloto, y ambos aviones incluso vienen equipados con alas extendidas hacia adelante. Pero mientras Captain Marvel sigue siendo increíblemente popular y su película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, Stealth fue una bomba notoria de taquilla con un presupuesto de $ 135 millones y una recaudación total mundial de solo $ 79 millones.

Quizás el mundo de Sigilo y el Capitán Marvel existen en el mismo universo. Sin embargo, es más probable que el artista simplemente se haya inspirado en los aviones que aparecen en una película reciente en ese momento. Capitán Marvel Las habilidades de pilotaje pueden haberla salvado en su película, pero ninguna cantidad de superpoderes podría salvarla. Sigilo desde la oscuridad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba