LEGO Masters: 10 mejores equipos, clasificados |

LEGO Masters: 10 mejores equipos, clasificados |

No hay espectáculo como el de Fox Maestros LEGO en la televisión en este momento. Con algunos de los principales entusiastas de LEGO del país compitiendo por el título de LEGO Master, hay mucho en juego y LEGO construye aún más en este reality show de competencia.

Mientras que todos los equipos que han competido Maestros LEGO merece crédito por su talento y habilidad, hubo bastantes equipos de la Temporada 1 y la Temporada 2 que se destacaron del resto gracias a su imaginación y habilidades técnicas.

10 Sam y Jessica (temporada 1)

Sam y Jessica no tuvieron un gran comienzo en la temporada 1. No estaban en la misma página como equipo, y el resultado fue mucho drama, discusiones y apenas chillidos. Al principio, los espectadores no estaban seguros de si sus construcciones eran dignas del programa.

Una vez que Sam y Jessica descubrieron cómo trabajar en equipo, sus construcciones mejoraron enormemente. De hecho, en los episodios posteriores, su creatividad y su ingeniosa construcción realmente brillan. El pavo real que armaron en la final fue exquisito y continúa bajando en Maestros LEGO historia.

9 Dave y Richard (temporada 2)

Fue un shock cuando Dave y Richard fueron eliminados en el noveno episodio de la temporada 2. No solo obtuvieron la mayor cantidad de victorias en desafíos en ese momento de la competencia, sino que también sus construcciones fueron realmente innovadoras.

Desde el principio, la carroza que Dave y Richard armaron en el primer episodio fue algo que se destacó. Y los dos solo continuaron demostrando sus habilidades como maestros de LEGO a medida que avanzaba la temporada.

8 Mel & Jermaine (temporada 1)

Mel y Jermaine fueron uno de los pocos equipos que constantemente superaron los límites en la temporada 1. Se desafiaron continuamente esculpiendo construcciones mejores y más grandes. Esto dejó una impresión duradera en los espectadores por atreverse a ir a lo grande o irse a casa.

Si bien Mel y Jermaine podrían haber comenzado como los perdedores de la temporada 1, no se quedaron así por mucho tiempo. Su parque temático, el éxito espacial y las construcciones de bloques de la ciudad fueron hazañas impresionantes que todavía son geniales para mirar hasta el día de hoy.

7 Caleb y Jacob (temporada 2)

Muchos fanáticos creen que Caleb y Jacob establecen el listón de la estética al crear decorados que nunca antes se habían hecho. Si bien algunos de sus mayores competidores en la temporada 2 fueron por construcciones grandes o técnicamente avanzadas, Caleb y Jacob fueron más inteligentes y juguetones al esculpir.

Aunque no llegaron a estar entre los dos primeros, los espectadores creen que Caleb y Jacob deberían estar orgullosos de sus construcciones, especialmente de las dos que les valieron victorias en los episodios Land & Sea y Cliffhanger.

6 Aaron y Christian (temporada 1)

Aaron y Christian tenían un ojo para los detalles que no tuvo rival en la temporada 1. De hecho, muchos espectadores pensaron que su diseño y precisión de detalles los llevaría hasta el final de la competencia. Si bien ese no fue el caso, Aaron y Christian dejaron una marca duradera.

Los fanáticos quedaron especialmente impresionados por las habilidades técnicas de Aaron y Christian, que los ayudaron a presentar construcciones realmente pulidas a los jueces semana tras semana.

5 Natalie y Michelle (temporada 2)

Natalie y Michelle fueron feroces competidoras en la temporada 2. Si bien pasaron gran parte de la competencia en riesgo de ser eliminadas, este equipo demostró una y otra vez que no iban a caer sin luchar, y que su arma preferida era su maestría. de LEGO.

Natalie y Michelle fueron un equipo talentoso que llegó lejos gracias a sus esculturas creativas y diseños imaginativos. Los espectadores quedaron especialmente impresionados con sus “Sombreros increíbles”. win – porque esa construcción era una para los libros.

4 Boone y Mark (temporada 1)

Fue divertido ver a Boone y Mark en la primera temporada. Cuando (bueno, Boone) no empezaron a cantar, trajeron algunas de las construcciones más creativas y únicas a la competencia.

Mark y Boone ingresaron a la competencia con ambición, llevando sus construcciones a nuevas alturas y pensando en formas de contar una historia que los convirtió en un equipo para ver y vencer en la temporada 1.

3 Mark y Steven (temporada 2)

Mark y Steven estuvieron codo a codo con Zack y Wayne en términos de talento en bruto durante la temporada 2. Sin embargo, cuando Mark y Steven revelaron su versión final, “The Warden in the Woods”, era obvio que estaban sacando todos los se detiene para atrapar ese título.

Los dos tuvieron una actuación impresionante en la temporada 2 por decir lo menos. Cada una de sus creaciones destacó sus habilidades únicas e inspiró a los espectadores a intentar pensar fuera de la caja con LEGO.

2 Tyler y Amy (temporada 1)

Tyler y Amy desbloquearon demasiados personajes geniales para contar durante la temporada 1. Cada personaje fue esculpido de maneras realmente divertidas, lo que hizo que cada personaje fuera un éxito entre los jueces y los espectadores, y con razón.

Una de las razones por las que los personajes de Tyler y Amy tuvieron tanto éxito es porque los dos tenían una habilidad para contar historias sin igual en su temporada. Básicamente, ningún espectador se sorprendió cuando los recién casados ​​fueron coronados ganadores de la temporada 1.

1 Zack y Wayne (temporada 2)

Zack y Wayne impresionaron desde el principio de la temporada 2. Su victoria en el episodio 1 fue una obviedad tanto para los jueces como para los espectadores. Y mantuvieron esta energía mientras continuaban esculpiendo creaciones increíbles.

Si bien cometieron el paso en falso de construir dragones demasiadas veces, los subcampeones de la temporada 2 mostraron una gran habilidad al crear algunas de las construcciones más memorables de las dos temporadas del programa.


Source link