TV

El joven Sheldon: La teoría del Big Bang ya explicó la posible aventura de Mary

El romance potencial de Mary (Zoe Perry) con el pastor Rob (Dan Byrd) en la temporada 5 de Young Sheldon ya se ha explicado en The Big Bang Theory.

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon temporada 5.

El posible escándalo de infidelidad de Mary (Zoe Perry) en joven sheldon ha sido realmente explicado en La teoría del Big Bang. Todo el tiempo ha existido la expectativa de que el padre de Sheldon (Iain Armitage) eventualmente cometerá adulterio en la comedia en curso de CBS. Pero en lugar de desarrollar ese arco, joven sheldon está organizando la aventura de Mary con el pastor de jóvenes Rob (Dan Byrd) en su lugar.

Presentado como pastor de jóvenes en la iglesia de Mary, Rob se encuentra entre joven sheldon Los nuevos personajes de la temporada 5. Después de una conversación breve pero llena de tensión sobre cómo manejar el creciente interés de los niños en las relaciones románticas y sexuales durante la escuela dominical, Mary se enamora de él. Eventualmente, la madre de Sheldon incluso comenzó a soñar con acostarse con su colega más joven. Desde entonces, Rob apareció esporádicamente en La teoría del Big Bang precuela Pero con el tiempo, parece que él y Mary se han acercado continuamente. En un momento, George incluso atrapó a Mary y Rob fumando y divirtiéndose, lo que provocó que el patriarca Cooper se pusiera celoso.

VÍDEO DEL DÍA

Después de no aparecer durante varios episodios, Rob regresa al drama familiar de CBS en el episodio «Uncle Sheldon and a Hormonal Firecracker», cuando Mary le confiesa sobre el problema de Georgie (Montana Jordan). joven sheldon situación. La pareja continúa comunicándose, y la comedia de situación implica en gran medida que eventualmente comenzarán una aventura. Esto puede sonar sorprendente considerando la personalidad tensa de Mary, pero La teoría del Big Bang había desacreditado previamente esa noción. En la salida «The Mommy Observation», Sheldon (Jim Parsons) sorprende accidentalmente a Mary teniendo sexo con su novio Ron. Él la confrontó al respecto, con Sheldon llamando a Mary hipócrita después de predicar sobre lo que hay en la Biblia todos estos años. Mary no pudo refutar las acusaciones de su hijo, demostrando que a pesar de presentarse como una cristiana devota, no era inmune a cometer los pecados contra los que predicaba.

El joven Sheldon La teoria del Big Bang ya

Por lo que vale, ha quedado claro desde hace un tiempo que, a pesar de sus afirmaciones, Mary no es exactamente la cristiana fiel que le gusta presentarse. La madre de Sheldon tiene una inclinación por predicar lo que está en la Biblia, pero regularmente rompe esos principios cuando cree que nadie está mirando. María es egocéntrica en joven sheldon – como Sheldon estaba en La teoría del Big Bang. Miente regularmente y se da un pase porque cree que está justificado. Ha estado fumando cigarrillos a espaldas de la gente; le gusta ver películas de acción duras como casa de carretera, y, sin embargo, juzga a todos los que hacen lo mismo. George y Mary se vieron obligados a casarse después de quedar embarazadas accidentalmente como lo están ahora Georgie y Mandy. Entonces, aunque George ha estado listo durante mucho tiempo para ser el problemático en su relación gracias a Sheldon La teoría del Big Bang historias sobre su padre, no debería ser tan sorprendente que Mary también sea capaz de hacer trampa.

Ya sea que Mary y Rob comiencen o no una aventura en joven sheldon es actualmente desconocido. Pero su relación ya está contribuyendo lentamente a la ruptura de su matrimonio. George todavía no la ha confrontado por haberlos sorprendido fumando juntos, algo que se espera tenga en cuenta. La teoría del Big Bang la próxima narración de la precuela, ya que revisa los problemas maritales de los Cooper.

joven sheldon la temporada 5 se transmite los jueves en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba