TV

El joven Sheldon Temporada 6: Cómo Mary y Brenda trabajar juntas impacta a George

El joven productor de Sheldon, Steven Molaro, insinúa cómo se sentirá George acerca de que Mary y Brenda trabajen juntas en la próxima temporada 6.

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon temporada 5.

El productor ejecutivo Steven Molaro explica cómo el trabajo conjunto de Brenda y Mary impacta a George en joven sheldon temporada 6 La teoría del Big Bang spin-off terminó su temporada más reciente con un final más tranquilo. En lugar de concluir alguna de las tramas que había estado abordando durante todo el año, el joven sheldon El final de la temporada 5 se centró principalmente en Sheldon y su miedo al futuro.

En lugar de entregar cualquier recompensa tan esperada, CBS utilizó principalmente el joven sheldon final de la temporada 5 como plataforma de lanzamiento de lo que sucederá a continuación para los Cooper. Para el matrimonio problemático de George y Mary, eso significa más problemas para seguir adelante. Después de ser despedidas de sus respectivos trabajos, Mary se vio obligada a recorrer la ciudad desesperadamente en busca de un nuevo trabajo. En última instancia, termina en la bolera de la ciudad y esencialmente le ruega a Brenda que la contrate. A pesar de su escepticismo inicial dada la relación entre ella y George, Brenda cede, lo que significa que en joven sheldon En la temporada 6, la esposa de George y su posible amante trabajarán codo con codo.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una entrevista con información privilegiada de televisiónse le pregunta a Molaro qué pueden esperar los fanáticos de esta narrativa activa en joven sheldon temporada 6. Si bien afirma que todavía no está completamente seguro de hacia dónde se dirige esta trama, comparte que el equipo creativo es muy consciente de cómo esto podría complicar aún más las cosas para Mary y George. E independientemente de cuán real resulte ser la relación laboral de Mary y Brenda, pondrá a George en una posición difícil. Lea su cita completa a continuación:

No tengo un plan claro que pueda contarles, pero somos plenamente conscientes de la tensión que existe ahora con Mary trabajando con Brenda todos los días. Y puedes verlo en el rostro de George cuando escucha la noticia de que no se siente cómodo con esto en absoluto.

1648354636 489 El episodio numero 100 de Young Sheldon lo que podria.5

El asunto potencial de George y Brenda fue el foco de joven sheldon episodios anteriores de la temporada 5, derivados de su velada coqueta en el final de la temporada 4. Si bien la pareja no ha hecho nada malo, técnicamente, La teoría del Big Bang spin-off dejó en claro que hay una atracción genuina entre ellos; es solo que ninguno está actuando en consecuencia. Mientras joven sheldon Es posible que la temporada 5 no haya ofrecido la recompensa que los espectadores esperaban con este arco, parece que la intención es jugarlo por más tiempo, lo que quizás conduzca a la muerte de George. Con dos temporadas más de joven sheldon Ya garantizado, CBS tiene tiempo más que suficiente para abordar esta narrativa. De esta manera, el matrimonio de George y Mary no se destruye en un instante, sino gradualmente con el tiempo.

Suponiendo que Mary conserve su nuevo trabajo en la bolera con Brenda, será interesante ver si alguna vez descubre la relación de George con ella. Cabe señalar que luego de que el patriarca Cooper sufriera el pequeño infarto en el joven sheldon final de la temporada 4, ni George ni Brenda le dijeron a nadie lo que realmente sucedió esa noche. Meemaw tenía algunas sospechas, pero nunca encontró nada; de lo contrario, ella ya habría dicho algo al respecto. Dado esto, espere que joven sheldon La temporada 6 profundizará en la evolución de la relación de Brenda y George y cómo afecta a los Cooper.

Fuente: TV Insider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba