El juego Battle Royale exclusivo de PS5 está perdiendo soporte para siempre


Un juego Battle Royale que es una consola exclusiva de PlayStation 5 pronto perderá soporte para siempre. Tras el lanzamiento de títulos como PUBG, Fortnitey Leyendas del ápice Hace algunos años, varios otros juegos de Battle Royale terminaron inundando el mercado. Lamentablemente, muchos de estos juegos se han apagado rápidamente porque no han podido mantener una gran cantidad de jugadores. Ahora, esta tendencia ha continuado una vez más con un título con el que los propietarios de PS5 podrían estar familiarizados.

Anunciado esta semana por el desarrollador y editor Sharkmob, el juego Battle Royale gratuito. Vampire: The Masquerade – Caza de sangre ya no continuará con su desarrollo continuo. Sharkmob dijo simplemente que la falta de alcance que caza de sangre terminó teniendo con los jugadores llevó a la empresa a tomar esta decisión. Lanzado originalmente para PS5 y PC en abril de 2022, esto significa que caza de sangre solo terminó obteniendo apoyo por poco más de un año.

caza de sangre es un juego que desarrollamos como un título destacado en el popular género Battle Royale, donde nos enfocamos en crear una experiencia inmersiva y única para los jugadores que disfrutan de juegos que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar”, dijo Sharkmob sobre el movimiento en un escribir sobre el juego sitio web. “Desde el lanzamiento, hemos estado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores, sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo. Esto nos ha llevado a la decisión de detener un mayor desarrollo de caza de sangre. […] Si bien estamos tan tristes como ustedes porque el desarrollo de Bloodhunt ha llegado a su fin, sepan que fue una decisión difícil de tomar, y llevaremos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de los próximos juegos”.

El lado positivo de esta situación es que caza de sangre en su conjunto no se cerrará. En cambio, Sharkmob ha dicho que los servidores para caza de sangre continuará en vivo mientras haya “una base de jugadores activa y una comunidad”. Además de esto, Sharkmob también desactivará las compras de moneda del mundo real para el juego a finales de este año el 26 de septiembre de 2023. Antes de este momento, Sharkmob dice que buscará introducir un nuevo sistema que hará que los cosméticos sean más fáciles de obtener. En el juego.

Cómo te sientes acerca de caza de sangre perdiendo el apoyo activo? Y si eres alguien que posee una PS5, ¿alguna vez jugaste este título de Battle Royale por ti mismo? Asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @MooreMan12.




Source link