Los partidos no terminan hasta que se acaban. El tópico más estúpido del deporte fue real anoche en New Orleans, donde los Pelicans cayeron ante Phoenix Suns por 132 a 114 después de cuajar un último cuarto horrible y tirar el partido por la borda.
Los de Alvin Gentry habían hecho un gran encuentro durante los 36 minutos que duraron los primeros tres cuartos. Sin embargo, el último asalto supuso una debacle terrible para New Orleans que vio cómo los Suns les pasaban por encima con un parcial de 41-12.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El juego coral de Phoenix volvió a destacar por encima de todo una noche más, con su trío estelar liderando el camino pero sin acaparar el protagonismo. Hasta seis jugadores superaron anoche los 13 puntos para los de Arizona.
Devin Booker volvió a ser el máximo anotador, anotando 23 puntos esta vez, con gran efectividad. Le siguió Jae Crowder con 20 tantos y un diferencial de +29 que destrozó por completo a los Pelicans. El quinteto con el alero fue imparable para sus rivales.
Dos jugadores que también destacaron fueron DeAndre Ayton, con un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y Chris Paul. El base demostró que aún le queda mucha cuerda y lideró la remontada de los suyos sumando 15 puntos y ¡19 asistencias!
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En los Pelicans se vieron superados por el vendaval de los Suns en los últimos 12 minutos. Incapaces de reaccionar, cedieron un parcial sangrante del que no pudieron recuperarse. De nada sirvieron los 25 puntos de Brandon Ingram ni los 23 de Zion Williamson esta vez.
El alero fue uno de los que se comió ese parcial en contra junto a Josh Hart o J.J. Redick. Los tres exteriores estaban en pista cuando llegó el despertar de la bestia y se vieron sorprendidos por el nivel que Phoenix no había mostrado hasta ese momento.
Willy Hernangómez volvió a ser titular y disputó 23 minutos de juego, logrando 9 tantos y 13 rebotes, en ausencia de Steven Adams. El español volvió a aprovechar al máximo su oportunidad y demostró nuevamente su valía en una situación poco óptima.
Source link