Cómicos

El juego de cartas coleccionables Pokémon anuncia la evolución de los cielos como el próximo set


The Pokemon Company ha anunciado oficialmente que lanzará «Evolving Skies» como la próxima expansión de Pokémon: el juego de cartas coleccionables. El nuevo conjunto, que se filtró el mes pasado, contendrá más de 200 cartas e incluirá oficialmente el regreso de Pokémon tipo Dragón al Pokémon TCG. Las cartas de Pokémon tipo dragón, que requieren múltiples tipos de energía para su uso, han estado ausentes en el Pokémon TCG desde que el juego se mudó al Espada y escudo era a finales de 2019. También se incluyen en «Evolving Skies» 18 nuevas tarjetas Pokemon V, así como 15 tarjetas Pokemon VMAX. El set también contendrá 24 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial. «Evolving Skies» se lanzará oficialmente en las tiendas de todo el mundo el 27 de agosto.

Este conjunto contendrá cartas de los conjuntos japoneses «Eevee Heroes», «Sky Stream» y «Towering Perfection». Gran parte del marketing del nuevo conjunto gira en torno a varias evoluciones de Eevee, con diseños de paquetes de refuerzo con Slyveon y Umbreon, y la friolera de cuatro tipos diferentes de Elite Trainer Boxes, todos los cuales cuentan con diferentes combinaciones de evoluciones de Eevee. Dos versiones de Elite Trainer Boxes estarán disponibles en las tiendas minoristas, mientras que las otras dos variantes serán exclusivas de la tienda en línea del Centro Pokémon. También se lanzarán otros productos para la nueva expansión, como una caja Build and Battle de prelanzamiento.

El juego de cartas coleccionables de Pokémon es actualmente el juego de cartas coleccionables más popular del mercado, gracias al renovado interés por la pandemia y la exageración de una mezcla de celebridades e influyentes. Las tarjetas han sido difíciles de conseguir en muchas tiendas debido a la alta demanda, lo que ha provocado un aumento en los revendedores. En un momento, Target incluso prohibió las tarjetas de Pokémon en las tiendas después de una serie de incidentes, pero regresaron a las tiendas la semana pasada con límites.

«Evolving Skies» seguirá al lanzamiento de «Chilling Reign», la expansión que llegará oficialmente a las tiendas la semana que viene. Ese conjunto se centra en Pokémon de la región de Crown Tundra de Galar e incluye las variantes galarianas de Articuno, Zapdos y Moltres, así como el Pokémon legendario Calyrex. «Chilling Reign» sale a la venta el 18 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications