Historietas

El juego de futbolín LEGO Ideas jugable ya tiene un 30% de descuento

Futbolín / Futbolín siempre es un buen momento. Con el último set de LEGO Ideas, la diversión del futbolín se extiende al proceso de construcción (si alguna vez armaste un futbolín de tamaño completo, sabrás que no tiene nada de divertido). Inspirado en un diseño del fanático de LEGO de 16 años Donát Fehérvári, el juego es completamente jugable, aunque a pequeña escala, lo que significa que solo hay cinco jugadores en cada lado. Sin embargo, obtendrás un complemento completo de 22 jugadores en miniatura con 44 cabezas únicas y 43 elementos de peinado que puedes usar para personalizar tu equipo. También puedes transformar a estos jugadores extra en fanáticos gracias a la tribuna incluida.

El set LEGO Ideas Futbolín 21337 incluye 2339 piezas y elementos accesorios como 2 futbolines, un trofeo y banderas. Está en stock y envío ahora aquí en la tienda LEGO con un precio de $ 174.99, que es un 30% de descuento del precio de lista de $ 249.99. Es un trato bastante sorprendente para un conjunto que tiene poco más de un mes.

Vea el juego de futbolín LEGO Ideas en LEGO.com

«El set fue diseñado por el fanático húngaro de LEGO de 16 años Donát Fehérvári como parte del Concurso We Love Sports sobre LEGO Ideas, y luego convertido en un set real por la diseñadora de LEGO, Antica Bracanov, quien dijo: «¿Qué hace que la Mesa de Ideas LEGO Un conjunto de fútbol tan sorprendente es que encierra el espíritu deportivo. El diseño de Donat defiende la montaña rusa compartida de emociones que experimentan los aficionados cuando ven partidos de fútbol. En LEGO Group, estamos increíblemente orgullosos de haber dado vida a este set, que permite a los fanáticos cambiar las botas de fútbol por ladrillos e inspirarse para participar en el juego, por amor al juego».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba