Cine

El juego de Guardianes de la Galaxia necesita conseguir su banda sonora correcta

Gracias a las películas de MCU, la música es parte integral de la identidad de los Guardianes de la Galaxia, una faceta que podría ser difícil de implementar en un juego.

Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Groot y Drax se están preparando para hacer su entrada en los videojuegos a finales de este año con Guardianes de la galaxia de Marvel, y va a ser un juego que necesita la banda sonora adecuada. El equipo de cómics de salto planetario ha visto un aumento en popularidad en la última década gracias a su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque los Guardianes han existido por más tiempo en los cómics de Marvel, sus representaciones en la pantalla grande son las más conocidas. , y la versión del juego de cada personaje tendrá que intentar estar a la altura de los de las películas al menos hasta cierto punto. Un aspecto popular de las películas que está intentando traducirse al Guardianes de la Galaxia El juego es una banda sonora pegadiza, pero puede resultar una tarea difícil.


Ambas películas de MCU han logrado entregar canciones icónicas de la Tierra a la galaxia en general a través de Star-Lord’s Mezcla impresionante Vol. 1 Y 2. Canciones como la de Blue Swede Atrapado en un sentimiento, Huesos rojos Ven y obtén tu amor, Orquesta de luz eléctrica Sr. cielo azuly Fleetwood Mac’s La cadena fueron éxitos por derecho propio, pero ciertamente disfrutaron de un renacimiento gracias a su inclusión en Guardianes de la Galaxia y Vol. 2Escenas más memorables. Guardianes de la Galaxia La banda sonora es posiblemente una de las características definitorias de la serie de películas, y se utiliza con gran efecto tanto en circunstancias diegéticas como no diegéticas.

Aunque los juegos pueden tener una apariencia cinematográfica, el juego tiende a ser mucho menos estructurado que las películas cuidadosamente editadas. Esto puede hacer que las señales musicales sean difíciles de implementar y, si se hace incorrectamente, podría llevar a una implementación decepcionante para un juego basado en una IP que ahora es inseparable del uso de la música. Vistas previas de Guardianes de la galaxia de Marvel El diálogo ha sido una buena señal para los personajes, pero la música es algo que puede ayudar a establecer la atmósfera a lo largo del juego, por lo que es de suma importancia para el paquete general.

¿Se repetirá la banda sonora de Guardianes de la Galaxia?

En su mayor parte, cada canción en las bandas sonoras de la película de MCU solo se reproduce una vez. Se elige una canción que se adapta a la escena, y la escena también se edita para que se ajuste a la canción. Por la propia naturaleza del juego, esta relación simbiótica es casi imposible. Fuera de las escenas de corte, el Guardianes de Marvel Según los informes, la banda sonora cambiará la jugabilidad con varios éxitos del pop y el rock de la década de 1980 a través de una función llamada Huddle. The Huddle inicia una canción que se reproduce durante el combate, donde el jugador puede usar habilidades especiales de los cinco Guardianes. Habrá múltiples canciones que serán utilizadas por Huddle, pero aún existe el riesgo de que la novedad para el mecánico desaparezca.

Afortunadamente, Guardianes de la galaxia de Marvel también tendrá una partitura original, por lo que los jugadores no se verán inundados de canciones con licencia. Con suerte, se puede lograr un equilibrio entre los dos tipos de música para que los jugadores no se cansen de ninguno de ellos antes de que se complete el juego. Las canciones también tendrán que ser lo suficientemente buenas para que los jugadores no se molesten al escucharlas más de un par de veces. Guardianes de la galaxia de Marvel Es probable que dure mucho más que cualquiera de las películas, y aunque los personajes en sí diferirán del MCU, la música ahora es parte integral de la banda de inadaptados y puede resultar algo difícil de implementar en un juego.

Guardianes de la galaxia de Marvel lanzamientos para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el 26 de octubre de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications