RHOBH: Erika Jayne supuestamente gastó $ 25 millones de la firma de su esposo

RHOBH: Erika Jayne supuestamente gastó $ 25 millones de la firma de su esposo

Los abogados de quiebras afirman que la compañía de la estrella de RHOBH Erika Jayne gastó más de $ 25 millones en compras de lujo del bufete de abogados de su esposo Tom Girardi.

Los abogados encontraron que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La compañía de la estrella Erika Jayne gastó más de $ 25 millones en gastos de lujo durante la última década. Las acusaciones de gastos para la LLC de Erika coinciden con los problemas legales de su esposo Tom Girardi. Erika solicitó el divorcio de Tom en noviembre de 2020. Poco después de que Erika solicitó el divorcio, se supo que la firma legal de Tom, Girardi Keese, se vio obligada a declararse en bancarrota.

Tom está acusado de malversación de fondos de su firma y también es objeto de una demanda que alega que el abogado desfalcó millones de los acuerdos de sus clientes. El drama del divorcio de Erika se ha desarrollado en la temporada actual de RHOBH, con charlas entre las damas de Beverly Hills sobre la participación del artista en las supuestas estafas de Tom. Erika afirmó en el último episodio que las víctimas de la malversación de fondos son lo primero en el litigio en curso. Aunque Erika niega haber participado en el maltrato de fondos, una carta reciente de abogados de quiebras sugiere que la compañía de la estrella de reality aceptó y gastó grandes sumas del dinero de Girardi Keese.


Los abogados de quiebras afirmaron que la compañía de Erika, EJ Global LLC, acumuló una factura de $ 25 millones en gastos, Página seis informes. Según una carta de demanda legal al abogado de la estrella, la compañía de Erika supuestamente gastó millones en su factura de American Express, así como en asistentes y un escuadrón glamoroso. La carta legal afirmaba que los fondos fueron transferidos de Girardi Keese a la empresa de Erika. La carta de demanda desglosa el valor de 12 años de gastos de EJ Global. Más de $ 14 millones se destinaron a una tarjeta de crédito American Express y más de $ 1,5 millones a una agencia de talentos de la ciudad de Nueva York. También se alega que la compañía de Erika le dio más de $ 100,000 a la ex asistente de Kim Kardashian, Stephanie Shepard, y $ 1,000 al maquillador de Kim, Makeup By Mario. Más de $ 17,000 se destinaron a una agencia de belleza de Los Ángeles. Se dice que el Hollywood Reporter y la compañía editorial de Billboard E5 Global Media recibieron más de $ 8,000, y el Revista Los Angeles Times recibió $ 10,400. Se desconocen más de $ 1.4 millones de compras en la pestaña. Aunque ella es la única propietaria de la LLC, el representante legal de Erika declaró que el ama de casa nunca administró la compañía de su esposo y “ningún dinero fue para Erika.

Un abogado de quiebras dijo que Erika le debe al bufete de abogados de Tom más de $ 28 millones por sus compras más intereses. “Es indiferente si ella sabía que su esposo había desviado fondos de los clientes de manera indebida,”, Dijo el abogado Ronald Richards en un comunicado. “Lo relevante es que recibió el valor total y completo de la cuenta por cobrar y se envió una demanda formal de pago. Tenemos la esperanza de que respalde su declaración al aire anoche de que las víctimas son lo primero. El abogado de Erika calificó las acusaciones de maliciosas y negó que la estrella haya tenido alguna vez responsabilidad personal por deudas u obligaciones de EJ Global LLC.

La cantante de “Pretty Mess” mantiene su inocencia a través de las acusaciones. Erika, quien ha sido criticada por su comportamiento frío en el pasado. RHOBH temporadas, ha hecho bromas en las redes sociales sobre su tiempo de aire inestable en la temporada actual de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Muchos fanáticos creen que Erika sabe más de lo que deja ver y han criticado la actitud de la estrella de reality sobre las acusaciones muy serias. El último desarrollo en los problemas legales de Erika no ayuda en el caso de la cantante.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm en Bravo.

Fuente: Page Six


Source link