Historietas

El juego de terror exclusivo de Xbox ahora se lanzará antes de lo esperado


Un juego de terror exclusivo de Xbox muy esperado se lanzará mucho antes. Xbox no ha tenido un montón de exclusivas de gran éxito desde que se lanzó Xbox Series X en 2020. Eso no quiere decir que ha habido cero, hemos tenido Forza horizonte 5 y halo infinito por nombrar algunos de los más grandes. Ambos fueron juegos tremendos, aunque halo infinito ha luchado mucho desde su lanzamiento. No ha podido cumplir con los estándares que los fanáticos quieren para el soporte posterior al lanzamiento y ha eliminado funciones críticas como la cooperativa de sofá. Xbox recibió un pequeño golpe a principios de este año cuando confirmó que se estaba retrasando campo estelar hasta 2023 a pesar de que estaba previsto que se lanzara este noviembre. Se esperaba que fuera la aplicación estrella de Xbox para 2022, pero desafortunadamente tendrá que esperar hasta el próximo año.

Sin embargo, Xbox tiene un juego más pequeño, pero aún muy atractivo, que se lanzará en octubre llamado Desdén. Es un juego de terror muy asqueroso y extraño y, afortunadamente, acaba de adelantar su fecha de lanzamiento. El lanzamiento del juego estaba previamente programado para el 21 de octubre, pero un nuevo avance confirmó que ahora se lanzará el 14 de octubre, lo que significa que los jugadores pueden sumergirse una semana antes. Por alguna razón, muchos de los grandes lanzamientos de octubre han adelantado sus fechas de lanzamiento y se han alejado de la competencia. Call of Duty: Modern Warfare II está lanzando su campaña temprano el 21 de octubre, caballeros de gotham pasó del 25 de octubre al 21 de octubre, y ahora Desdén está tratando de alejarse de ambos juegos.

Dado que es una de las únicas exclusivas de Xbox que se lanzaron en los últimos meses del año y probablemente también será un juego de terror bastante especializado y se pasará por alto debido a los juegos mucho más grandes que se lanzarán en ese momento, probablemente sea un poco antes. la idea más inteligente. Solo el tiempo dirá cuánto impacto tiene realmente en Desdén ¡aunque!

Desdén lanzamientos para Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 14 de octubre de 2022. ¿Vas a jugar el juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.

[H/T Game Informer]




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba