Resumen
- Dylan Scanlon aborda las acusaciones de microagresiones en Squid Game: The Challenge, afirmando que la versión editada no retrata con precisión lo que sucedió.
- Algunos espectadores argumentan que Dylan necesita ser educado sobre su comportamiento y su impacto, particularmente cuando le piden a Aurora, una mujer negra, que deje de gritar cuando no lo hace.
- La falta de responsabilidad de Dylan y su comportamiento irrespetuoso hacia Aurora en un juego de alto riesgo es decepcionante y no representa la conducta de otros jugadores en Squid Game: The Challenge.
El juego del calamar: el desafío El jugador 065, Dylan Scanlon, habló sobre las acusaciones de que presentó microagresiones a otro jugador durante el juego Marbles en un episodio reciente. Aunque no es tan peligroso como el drama surcoreano original. juego de calamar, en el que se basa la serie de competición de reality shows, El juego del calamar: el desafío temporada 1 crea un nivel de drama completamente diferente. Con 456 jugadores comenzando en la competencia, a medida que los que quedan en el juego son cada vez menos, la dinámica social entre los jugadores se analiza en un nivel más cercano y profundo. Hay mucho en juego y con un premio de 4,56 millones de dólares en juego, cualquiera puede ganar El juego del calamar: el desafío.
En una publicación reciente de Instagram, Dylan compartió que no sentía que su personaje estuviera retratado con precisión en ese episodio de El juego del calamar: el desafío. “Es importante tener en cuenta que lo que ves es sólo la versión editada de lo que realmente sucedió”. Dylan compartió, explicando las reglas del juego de Canicas que jugó con Aurora, jugadora 399. En el clip, Dylan le pide a Aurora que deje de gritarle cuando no ha levantado la voz, lo cual es una microagresión común. Dylan, un hombre blanco, que le pide a una mujer negra que usa una voz normal que deje de gritar muestra un posible racismo internalizado.
Dylan continuó en la publicación, compartiendo: “Seguir instrucciones no es un juicio sobre mi carácter o quién soy como persona. Vincular los confesionarios directamente después del juego tanto del jugador 399 como de mí (065) en mi biografía. Más por venir, pero no soy un manipulador Y no soy un matón; no me harán ver así, simplemente me apegué a las reglas del juego”. Sin embargo, no hay mucho interés en la explicación de Dylan.
El juego del calamar: el desafío Los fanáticos no se creen la excusa de Dylan
Muchos El juego del calamar: el desafío Los espectadores están corrigiendo a Dylan en la sección de comentarios de su publicación. Si bien su excusa puede parecer válida, muchos sienten que Dylan necesita algo de educación sobre su comportamiento y cómo rectificarlo. un comentario explica el problema con el comportamiento de Dylan. “No creo que a ninguno de nosotros nos importen realmente las reglas del juego que todos ustedes establecieron”, @quinthomasx escribió. “El problema más grande es…[you] diciéndole específicamente que dejara de gritarte cuando no estaba levantando la voz en absoluto… Ella es una mujer negra y, a veces, los negros son etiquetados falsamente como agresivos o ruidosos”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Aunque es posible que Dylan no vea el error de sus acciones, está claro que sus acciones tienen algún tipo de subtexto que demuestra que necesita ser más cuidadoso y respetuoso con la forma en que habla con los demás. En un juego donde hay tanto en juego y la presión es aún mayor, puede resultar difícil pensar o hablar con claridad. De todos modos, la base del respeto y la comprensión por los demás debe estar presente en todo momento, a pesar de las circunstancias. La falta de responsabilidad de Dylan por su comportamiento no es inesperada, pero sigue siendo desalentador verla en un lugar público tan grande.
Si bien el comportamiento de Dylan puede no ser fuera de lo común, no es algo que los espectadores hayan visto en El juego del calamar: el desafío. En la forma en que Dylan le habló a Aurora, le dejó claro que no la respetaba y que no se sentía mal al menospreciarla en un momento difícil. Dylan permitió que su propio ego tomara el control y, si bien el juego puede estar lo suficientemente presionado para que eso suceda, otros jugadores hablaban clara y deliberadamente sin faltarle el respeto a los demás. Con solo un episodio de El juego del calamar: el desafío Para terminar, es posible que la de Dylan sea la única microagresión que los espectadores verán esta temporada.
El El juego del calamar: el desafío El final de la temporada 1 se transmite el miércoles 6 de diciembre en Netflix.
Fuente: Dylan Scanlon/Instagram