TV

El juego del calamar: el desafío: edad, trabajo, Instagram y más de Ashley Tolbert

Resumen

  • Ashley, concursante 278, enfrentó críticas y se convirtió en la villana en línea después de negarse a ser parte del equipo en el desafío Glass Bridge en Squid Game: The Challenge.
  • Ashley, de 30 años, es investigadora de derechos civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., tiene experiencia en investigación de posgrado y habla chino.
  • A pesar de no llegar al top 3, Ashley llegó muy lejos en la competencia y ganó el estatus de influencer, pero finalmente fue eliminada antes de la final.

Muchos favoritos de los fanáticos han surgido de El juego del calamar: el desafío, pero una concursante, Ashley Tolbert (278), se ganó algunos enemigos después del lanzamiento de los episodios 6 a 9 en Netflix. Después de no aceptar la estrategia de trabajo en equipo en Glass Bridge, sólo una concursante pareció notar su negativa a adherirse al espíritu de equipo: top 3 El juego del calamar: el desafío finalista Mai Whelan. El intento de Mai de eliminar a 278 después del juego de dados no tuvo éxito, pero Ashley recibió la edición del villano en línea después de que se lanzó la última serie de episodios.

Antes de negarse a trabajar en equipo en Glass Bridge, Ashley era mejor conocida por su estrecha amistad con Phalisia (229). Los dos se quejaron de que personas de Gganbu Gang de edades, razas, géneros y orígenes similares se agrupaban pero estaban unidos por sus propios intereses compartidos. Después de que Phalisia se arriesgó y eliminó a tres jugadores clave, Ashley se vio obligada a eliminar a su amiga en un juego de canicas. ¿Quién es Ashley fuera de El juego del calamar: el desafío?

La edad de Ashley

De acuerdo a Netflix TudumAshley tiene 30 años. Un elemento único de Squid Game: The Challenge es la relativa diversidad de los concursantes en comparación con otros reality shows de televisión. Si bien la representación en los reality shows aún tiene un largo camino por recorrer, los 456 concursantes estaban mucho más diversificados que otros programas de televisión. La edad de Ashley la coloca en el lado más joven de los concursantes, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 60 años.

El trabajo de Ashley

“/>

Ashley revela más sobre su vida a través de varias cabezas parlantes. El juego del calamar: el desafío. La madre de 30 años es investigadora de derechos civiles y trabaja para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., puesto que ocupa desde 2019. Según ashleyEn el perfil de LinkedIn de, anteriormente fue asistente de investigación graduada en la Universidad Emory y la Facultad de Medicina de Morehouse durante sus estudios de 2016 a 2018. Además de su trabajo, habla chino y le gusta hacer rompecabezas.

Instagram de Ashley

Ashley se puede encontrar en Instagram @a_tolb. Sus últimas publicaciones en la página se centran en su tiempo en El juego del calamar: el desafío, incluso posando con su amiga Phalisia y burlándose de sí misma proponiéndole camisetas que decían #NotATeamPlayer. En su biografía, la actual El juego del calamar: el desafío El villano afirma que ella es una “compinche. amante. amigo.” y muestra a la persona que le peina. También tiene un cameo y colecciones de productos para que los fans puedan leer detenidamente. A pesar de su condición de villana, está tomando medidas para ganar el estatus de influenciadora después del programa.

La ciudad natal de Ashley

“/>

Ashley nació y creció en Atlanta, Georgia. Sin embargo, la investigadora de derechos civiles fue a una universidad predominantemente blanca, Smith College, para realizar sus estudios universitarios, lo que supuso un cambio cultural masivo para Ashley. Después de la universidad, regresó a Atlanta para realizar estudios de posgrado, donde ahora vive y trabaja para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

¿Hasta dónde llega Ashley en El juego del calamar: el desafío?

“/>

A pesar de ser la razón directa de la eliminación de Trey (301), la favorita de los fanáticos, debido a su negativa a ser una jugadora de equipo en Glass Bridge, Ashley no llega al top 3. Después de superar el juego de dados, a pesar del intento de Mai de eliminar ella, Ashley pierde su círculo de confianza. A pesar de su esfuerzo por eliminar a Phill cuando fue elegido para entregar la caja de regalo, él adivina correctamente que ella colocó el regalo en su escritorio y se va a casa. Quizás Phill sea extraordinariamente bueno leyendo el lenguaje corporal, o fue mal karma, pero Ashley fue eliminada justo antes de cruzar la línea de meta.

Si bien Trey se fue a casa temprano, Ashley tuvo la oportunidad de solidificarse como una villana de reality shows y finalmente llegó al top 9, pero no pudo llegar al top 3. Sin embargo, elegir a Ashley como la villana puede no ser exactamente justo. Ella nunca aceptó jugar según las reglas del jugador de equipo en Glass Bridge y, a medida que el juego se acercaba al top 3, era comprensible que ella hiciera movimientos inteligentes. Ashley casi llega al top 3 y Phill tuvo suerte al adivinar que ella le había dado el regalo. Cualquiera que persiga 4,56 millones de dólares seguramente se volverá despiadado y desordenado. Sin embargo, ¿quién gana? El juego del calamar: el desafío Todavía está en el aire, pero no será Ashley.

El El juego del calamar: el desafío El final se transmite en Netflix el miércoles 6 de diciembre de 2023.

Fuente: Netflix Tudum, Ashley Tolbert/Instagram, Ashley Tolbert/LinkedIn




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button