TV

El juego del calamar: el desafío: lo que sabemos sobre TJ Stukes

Resumen

  • Squid Game: The Challenge presenta el premio de reparto más grande en la historia de los reality shows de Netflix con 456 concursantes que compiten por $ 4,56 millones de dólares.
  • TJ Stukes es un ex jugador de baloncesto profesional y uno de los concursantes del programa. Se convirtió en el capitán de un equipo en el episodio 3 y se destacó por su juego estratégico.
  • TJ tiene 39 años, nació en 198
  • Se crió en hogares de acogida, asistió a la universidad y conoció a su esposa Samantha mientras estaba en Kansas. Tienen dos hijos y juntos dirigen un gimnasio en Texas.

El juego del calamar: el desafío Los espectadores sienten curiosidad por el jugador 182, TJ Stukes, y quieren saber más sobre quién es. Basado en el éxito de Corea del Sur. Juego del Calamar, el programa tiene el premio de reparto más grande en la historia de los reality shows de Netflix. 456 concursantes aceptan desafíos inspirados en El juego del calamar y son eliminados a lo largo de la temporada. El programa pone a prueba su fuerza mental, resistencia física y estrategia social. Los desafíos de la serie coreana eran una cuestión de vida o muerte inspirados en los juegos infantiles que jugaban los niños pequeños en Corea. El nivel de peligro aquí es diferente cuando un paquete de tinta salpica a un concursante cuando pierde.

TJ es uno de los 456 concursantes que compiten para ganar 4,56 millones de dólares en el reality show de competencia de Netflix. TJ fue presentado a El juego del calamar: el desafío fans en el episodio 3 titulado “Guerra”, que presenta el juego “Buques de guerra.” Es un juego que no formaba parte del drama coreano que inspiró el reality show. TJ se convirtió en el capitán de uno de los equipos. Destacó mientras instruía a sus compañeros dónde colocar sus barcos y cómo encontrar los barcos del equipo contrario para eliminarlos.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Qué edad tiene TJ Stukes? ¿Es el casado?

“/>

La edad de TJ no fue revelada el El juego del calamar: el desafío. Sin embargo, Chismes de al lado revela que TJ nació en 1984 y es 39 años en 2023. Según su entrevista con Revista AutoridadTJ nació en el Bronx, Nueva York, hija de Denise Brown, “una leyenda del barrio en Harlem”, y el trabajador sanitario Timmy Stukes. TJ se crió en el sistema de cuidado de crianza tanto en el Bronx como en Mount Vernon, Nueva York (a través de Persona enterada.) TJ asistió a Independence CC y a la Universidad Estatal de Pittsburg en Kansas. Es donde conoció a su esposa Samantha y se unió a su amor compartido por el baloncesto. TJ está agradecido con su esposa por haberle enseñado humildad y gratitud.

TJ le atribuye todo su éxito a ella. TJ y Samantha se casaron el 21 de junio de 2012. Tienen dos hijos juntos llamados Amare y Alana Aofia-Stukes. Alana cumplió 10 años en agosto de 2023.

Datos sobre el juego del calamar: la carrera de baloncesto de TJ Stukes de The Challenge

T.J. es un ex jugador de baloncesto profesional. TJ empezó a jugar baloncesto”más tarde que la mayoría de la gente se vuelve profesional.” Creció nueve pulgadas hasta alcanzar un estado saludable”6’8“El verano antes de cumplir 17 años. Después de la universidad, se convirtió en jugador profesional cuando se unió a los Harlem Wizards en 2009 como TJ”.Tomahawk”Stukes. Los Wizards es un equipo de baloncesto profesional que recorre los EE. UU. y recauda fondos para organizaciones escolares y sin fines de lucro a través de eventos de recaudación de fondos. TJ jugó durante 20 años antes de retirarse en marzo de 2023. Formó parte de un equipo récord con 31 victorias consecutivas.

¿A qué se dedica TJ Stukes?

TJ dijo que estaba haciendo una “vmuy buen cheque” semana a semana después de retirarse del baloncesto. TJ reveló que entendía el “problemas y preocupaciones diarias”sobre el dinero cuando se jubiló. Samanta”humillado“Él mucho en ese momento. TJ confesó que tienen “A veces hay problemas de dinero.” Él espera ser “financieramente rico“Algún día pronto, pero antes de que eso suceda, TJ desea ser”moralmente rico.” Samantha trabaja en Northern New Mexico College como entrenadora en jefe del equipo de baloncesto femenino. Él y Samantha también dirigen juntos un gimnasio en el noreste de El Paso, Texas.

Curiosamente, El juego del calamar: el desafío No es el primer reality show del que TJ forma parte. TJ y Samantha aparecieron en El cubo en 2021 y ganó $50,000. Planeaban usar el dinero para renovar su gimnasio y financiar becas para jóvenes en riesgo que usen el gimnasio. TJ protagonizó una película de Netflix llamada Ajetreo con Adam Sandler. Interpretó a un entrenador en la película.

El primer lote de El juego del calamar: el desafío Los episodios se lanzaron en Netflix el 22 de noviembre. Les seguirán nuevos lotes el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Fuentes: Chismes de al lado, Revista Authority, Insider, TJ Stukes/Instagram, TJ Stukes/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button