TV

El juego del calamar: Entrevista al desafío: Rick y Stephen sobre la amistad versus la competencia

Advertencia: PRINCIPALES SPOILERS para El juego del calamar: el desafío.

Resumen

  • El spin-off de reality show de Squid Game, titulado Squid Game: The Challenge, captura fielmente la estética icónica de la serie original.
  • Fue un placer presenciar la inesperada amistad de Stephen y Rick en el programa, pero desafortunadamente, los convirtió en blancos fáciles de eliminación.
  • Rick contempló hacerse un tatuaje con el tema de El Juego del Calamar para conmemorar su experiencia, pero el secreto que rodea al programa se lo impidió. Ambos concursantes lucharon emocionalmente luego de sus respectivas eliminaciones.

El juego del calamar: el desafío trae el mundo de la apasionante serie dramática de Hwang Dong-hyuk al ámbito de los reality shows. La inolvidable estética de Juego del Calamar se ha realizado con sorprendente precisión para su rama de competencia de telerrealidad, desde la muñeca gigante Luz Roja, Luz Verde hasta las galletas Dalgona con formas en el medio. Con el primer lote de El juego del calamar: el desafío episodios ahora lanzados en la plataforma, los giros, vueltas y eliminaciones del programa están listos para ser discutidos.

Las alianzas son claves en los reality shows de competencia, y uno de los más divertidos El juego del calamar: el desafío La relación que más se desarrolló fue la que hubo entre Stephen y Rick. La amistad que se desarrolló entre Stephen, un padre y propietario de una empresa de mudanzas que llegó al programa con su mejor amigo, y Rick, un cultivador de orquídeas, apicultor y devoto abuelo, puede haber parecido improbable al principio, pero el buen humor de Ambos hombres los hacían parecer perfectos el uno para el otro. Desafortunadamente para ellos, eso los convirtió en un objetivo, y tanto Rick como Stephen fueron eliminados en una prueba de juego retorcida entre recreaciones de personajes icónicos. Juego del Calamar desafíos.

“/>

Relacionado

Por qué los fanáticos esperan (o no) con ansias El juego del calamar: el desafío

Los espectadores de Squid Game tienen fuertes reacciones al nuevo reality de competencia, Squid Game: The Challenge, aunque se sabe muy poco sobre el programa.

Rick y Stephen hablaron sobre los tatuajes, su desafortunada caída y su tiempo en El juego del calamar: el desafío.

Rick y Stephen hablan del juego del calamar: el desafío

: Lo primero es lo primero. Rick, ¿te hiciste un tatuaje celebrando el juego? Te vimos hablando de eso.

Rick: Bueno, ya sabes, lo planeé, ¿verdad? Pero luego siguen diciendo: “No le digas a nadie que has estado en el programa”. Así que ponerme el tatuaje en el brazo con mi número. [didn’t make sense]. Y todo el mundo me pregunta desde la empresa: “¿Lo conseguiste?”. Bueno, comencé ayer. Ocho horas. No es de color. No sé si puedes verlo.

Ah, puedo verlo.

Tengo “Gganbu Gang”, la tarjeta de presentación, el jugador número 232, Luz Roja, Luz Verde, tengo el círculo que tenía, el paraguas… va a tener un poquito más también.

Eso es increíble.

Stephen: Absolutamente increíble. Rick, me inspiras en todos los sentidos. Oh Dios mío. Nunca sería lo suficientemente valiente para hacer algo así.

Rick: Esto se lo llevarán a la tumba conmigo.

Stephen, sé que apareciste en el juego con tu amigo Chase, quien luego fue eliminado de inmediato. ¿Cómo te afectó eso mentalmente durante el resto de la experiencia?

Esteban: Oh, Dios mío. Estoy necesitado. He llegado a darme cuenta de que estoy muy necesitado. Cuando se fue, pensé: “Maldita sea. Ni siquiera quiero estar aquí, pero 4,56 millones…” Tuve muchos conflictos internos después de eso. Pero bueno, lo superé y llegué mucho más lejos que la mayoría de las personas.

Es una locura porque necesitas que la gente a tu alrededor maneje emocionalmente estas cosas y, al mismo tiempo, estás compitiendo con ellos. Para ambos, fueron eliminados debido a su amistad. ¿Cómo es haber construido esa relación que es realmente útil y luego eso también conduce a la caída?

Stephen: Oh, eso fue una puñalada en el corazón, amigo. Lo sé, todo el tiempo intenté estar cerca de Rick y hacer lo que pudiera para salvarme no sólo a mí sino también a mí. [also] él lo más lejos posible en el programa. Ser eliminado a pesar de eso… eso me llegó directo al corazón.

Rick: Todavía tengo problemas para deshacerme de eso. Me alegro de haber tenido la amistad. Quizás eso fue una desventaja, [but] Si lo hiciera de nuevo, todavía encontraría un Stephen por ahí. seguí pensando en mi edad [and] tamaño [were] va a ser mi fuerza. “Nadie va a elegir a este viejo para que se vaya”. Realmente pensé eso. Y vaya, pensé que perdería solo. Una situación de mala suerte. Un mal número. Algo malo. Pero nunca lo pensé, porque soy sobre todo un buen tipo…

Stephen: Fuiste muy amable, Rick. Eras demasiado encantador. La gente gravitaba a tu alrededor, como yo, y la gente lo notaba. Y eso depende de nosotros.

Rick: Simplemente no pensé que me elegirían. Y ella tenía todo el derecho; sin culpas, sin culpas, sin enojo. Simplemente… no puedo quitármelo de encima.

Stephen: No estoy contento con eso. [Laughs].

Eso tiene sentido. Como espectador, fue desgarrador porque te amamos al ver el programa. Hay un momento loco en el que entras a la cocina y estás jugando a Ddakji sin saber que te están observando. Entonces, Stephen, pierdes el juego. ¿Pueden ambos hablar sobre esa experiencia? Parecía que nadie tenía idea de lo que vendría después, y ese fue un muy buen ejemplo de lo estresante que debió haber sido todo ese asunto.

Stephen: Estaba tan en el momento simplemente pasando el rato con Rick, divirtiéndome y simplemente explorando. [to] A ver si podemos encontrar alguna pista de que nunca se me pasó por la cabeza que ese era un juego que podría eliminarte. Cada vez que se acercaba a mí hablando de cualquier cosa que hiciera, yo decía: “Mierda”. Me olvidé. Literalmente estaba viviendo el momento, saliendo con Rick y me olvidé por completo del juego.

Rick: Escucho por el altavoz: “Jugador 232, preséntese en la sala de tareas”. Esa fue mi segunda vez, y luego [they said], “Trae un jugador contigo”. Le dije: “Oye, Stephen, vámonos”. No fue como, “¿A quién voy a llevar aquí?” Fue: “Oye, Stephen, vámonos”. Y entramos…

Stephen: Sin embargo, eso iba en contra de mi estrategia, pero como Rick lo dijo, lo voy a hacer.

Rick: Bueno, gracias. Y luego encontró las cartas Ddakji; Estaba buscando una tarea que hacer. Encontró esas tarjetas y soy un experto en eso. Había estado practicando. Entonces, le estoy mostrando cómo hacerlo y escucho: “Jugador 232, ganaste”, lo que significa que hay un perdedor. Y en esa situación, los perdedores a veces no regresan.

Stephen: Mi corazón dio un vuelco.

Rick: Pensé: “Dios mío. Si salgo solo de esa habitación, ¿cómo se lo diré a los demás jugadores? Voy a parecer un chico malo”. Eso fue muy duro.

Stephen: Especialmente eliminando a tu mejor amigo.

Rick: Eso me habría arruinado el juego. No habría habido más alegría durante el resto de la serie.

Stephen: Estoy feliz por cómo resultó, pero maldita sea, emocionalmente estaban pasando demasiadas cosas.

Rick: Pensé que ibas, Stephen. Pensé que eso era todo y yo era responsable de ello.

Stephen: Oh, estaba a punto de llorar.

Acerca del juego del calamar: el desafío

“/>

456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas con el elenco:

El primer lote de El juego del calamar: el desafío Los episodios se lanzaron en Netflix el 22 de noviembre. Les seguirán nuevos lotes el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Fuente: Más


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button