El juego Everywhere del antiguo jefe de GTA revela nuevas capturas de pantalla y detalles


En todos lados, la nueva plataforma de juego del estudio Build a Rocket Boy, resurgió nuevamente esta semana con algunas nuevas capturas de pantalla reveladas junto con algunos detalles relacionados con lo que los jugadores harán en el juego. Después de los avances y más que se revelaron en el pasado, esta última serie de revelaciones trata principalmente de diferentes distritos que se encuentran en Utropia City, un área que parece actuar como una especie de centro para En todos lados jugadores A pesar de esto, algunos fanáticos tibios todavía tienen dificultades para precisar qué, exactamente, En todos lados se supone que es con estas nuevas revelaciones que hacen más comparaciones con otros juegos como Fortnite o Roblox.

Algunas de las capturas de pantalla en cuestión se pueden ver a continuación, cortesía de un hilo en Twitter del funcionario. En todos lados cuenta. Build a Rocket Boy, el estudio fundado por el exjefe de GTA Leslie Benzies, ya se ha mencionado anteriormente, y por la forma en que se presentó, parece que esta ciudad futurista será un punto de partida para que los jugadores accedan a algunos de los conceptos básicos. En todos lados ofertas Debido al enfoque comunitario que emplea el juego, los jugadores también podrán crear sus propias creaciones utilizando la herramienta ARC-ADIA.

Más allá de esa vista previa de Utropia City, vimos un poco más de las actividades en las que los jugadores pueden participar mientras están allí. Carreras, visitas a galerías de arte y combate orquestado a través de blasters y aparentemente otras mecánicas de disparos son algunas de las cosas que se presentan en los diversos distritos de Utropia City.

Si bien muchos estaban ansiosos por aprender más sobre el juego, las capturas de pantalla han dejado a algunos rascándose la cabeza. En marzo, Build a Rocket Boy mostró MindsEye“un nuevo juego de gran éxito ambientado en un mundo único” que también se encuentra dentro En todos lados. Aparte del hecho de que El ojo de la mente es básicamente un juego dentro de un juego, presentaba un estilo artístico claramente diferente en comparación con las capturas de pantalla que se muestran hoy. El ojo de la mente es más realista en su estilo, mientras que las capturas de pantalla mostradas el miércoles canalizan más de un Fortnite onda.

Build a Rocket Boy dijo anteriormente que “MindsEye es una historia para que cuente nuestro estudio, pero TODAS PARTES es un lienzo para el tuyo”, así que después de ver esto, no está claro si los jugadores podrán emplear un estilo artístico similar al de El ojo de la mente en En todos lados o si estarán restringidos al estilo que se muestra en las nuevas capturas de pantalla. Este tipo de configuración de juegos dentro de un juego todavía es relativamente nuevo después de haber sido iniciado por Roblox y Fortnitey recién ahora estamos comenzando a ver otros grandes estudios como Ubisoft participar con cosas como Assassin’s Creed Infinitoasí que tendremos que ver más de En todos lados antes de que quede claro exactamente cómo funcionará esta configuración.

En todos lados atrajo algunas críticas desde el principio por su supuesto interés en las criptomonedas y las NFT. El estudio restó importancia a esas preocupaciones al decir que las listas de trabajos que hacían referencia a esos temas eran simplemente para puestos de investigación para no descalificar nada relacionado con esas áreas que pudiera resultar útil para el estudio. En todos lados está construido en Unreal Engine 5 y no en la cadena de bloques, aseguró el estudio.




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