Historietas

El juego inactivo de PlayStation podría obtener una nueva secuela para PS5


Un juego inactivo publicado por PlayStation que se lanzó originalmente en PS3, PS4 y PS Vita parece que finalmente tendrá una nueva secuela en PS5. En su mayor parte, Sony ha optado por permanecer increíblemente callada sobre muchos de sus próximos planes por una razón u otra. Mientras que títulos como El último de nosotros parte 1 y Dios de la guerra Ragnarok están programados para lanzarse en los próximos meses, todavía no tenemos una idea más amplia de lo que PlayStation podría estar haciendo con sus juegos propios. Afortunadamente, esa imagen puede haberse vuelto un poco más clara gracias a una nueva filtración que se ha producido.

A partir del usuario @DoodMarvelous en Twitter, un breve video que revela la existencia de Helldivers 2 fue compartido en las redes sociales hoy. Para los que no saben, el original. Helldivers es un juego de disparos cooperativo de arriba hacia abajo que se lanzó en 2015 y fue desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por PlayStation. El título se volvió bastante popular y luego se convirtió en el primer juego publicado por Sony para PC. Si bien algunos fanáticos han estado solicitando una secuela durante años, parece que Helldivers 2 ahora se está preparando para ser mostrado al público pronto.

En cuanto al tráiler que se filtró, no hay mucho que ver. El clip dura solo 12 segundos en total y presenta una breve mirada a algunas naves sentadas en el espacio, un personaje tendido en el suelo y una cápsula que se estrella contra un planeta que presenta el Helldivers logo. También vale la pena señalar que, después de compartirlo en línea, el video en sí de @DoodMarvelous recibió una advertencia de derechos de autor, lo que de manera indirecta probablemente confirma que el clip está vinculado a Helldivers 2. Todavía puedes encontrar una versión en caché del tráiler aquí mismo aunque si te interesa.

En un sentido general, Helldivers 2 es un juego que muchas personas han estado esperando durante bastante tiempo. Arrowhead Game Studios no solo ha sutilmente burlado en el pasado que el proyecto podría estar en camino, pero el proyecto también se mencionó en la filtración masiva de Nvidia del año pasado. Desde ese momento, los fanáticos simplemente han estado esperando que se produzca un anuncio y, por fin, parece que esa revelación podría estar a la vuelta de la esquina.

¿Estás feliz de ver eso? Helldivers 2 es aparentemente real y se dará a conocer en breve? ¿Y alguna vez jugaste el juego original? Házmelo saber por ti mismo golpeándome en los comentarios o en Twitter en @MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba