El jugador de BOTW aparece en la vista en primera persona sin ciclo maestro

El jugador de BOTW aparece en la vista en primera persona sin ciclo maestro

Una falla reciente de Breath of the Wild proviene de un jugador que encontró la manera de ingresar a una perspectiva en primera persona sin usar el DLC Master Cycle.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild‘s El mundo abierto ha llevado a muchos descubrimientos años después de su lanzamiento en 2017, incluida una falla reciente, que proviene de un jugador que encontró una forma más simple de ingresar a una perspectiva en primera persona sin usar el DLC Master Cycle. Si bien los fallos en juegos con mundos abiertos de este tipo son aparentemente inevitables, BOTW Los desarrolladores dejaron deliberadamente algunos fallos entretenidos en el juego.

Tiempo Aliento de lo salvaje es una experiencia en gran parte en tercera persona, la idea de explorar el mundo de Hyrule (u otros títulos de Nintendo) en primera persona es atractiva para algunos; Tanto es así, que en 2019, Nintendo lanzó un par de gafas de realidad virtual como parte de la colección de Nintendo Labo. Sin embargo, no cumplió con las expectativas. Afortunadamente, un equipo de talentosos modders está trabajando en un Aliento de lo salvaje Experiencia de realidad virtual que lo hará. Sin embargo, hasta que salga ese mod, hay otra forma de echar un vistazo al juego a través de una perspectiva en primera persona.


Gracias al usuario de Reddit, Diamond-Herobrine, ahora se sabe que los jugadores pueden ingresar a una vista en primera persona, una hazaña que antes solo se pensaba posible con el Master Cycle, un vehículo solo disponible después de comprar el contenido DLC en Aliento de lo salvaje. La publicación incluye un video de la falla y cómo lograrla, mostrando una complicada variedad de entradas que conducen al cambio de perspectiva. Diamond-Herobrine asegura a los usuarios en los comentarios que no es tan difícil como el video podría hacer que parezca, pero es seguro decir que esto podría no ser para principiantes.

Desafortunadamente, por muy interesante que suene este error, no puede permanecer activo durante todo el juego. Como señaló otro usuario en los comentarios, esta vista en primera persona no durará durante el combate y otros eventos del juego. Los jugadores aún pueden lanzar armas en este modo, pero cualquier cosa que normalmente desactive la runa de la cámara, como correr, saltar o blandir una espada, traerá de vuelta la perspectiva original en tercera persona. Puede que esto no sea tan práctico como otros Aliento de lo salvaje fallos, pero ofrece una perspectiva única que algunos esperaban ver.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El poder de permanencia parece mantenerse constante con cada año que pasa, y su jugabilidad sigue impulsando a los jugadores a descubrir más sobre sus complejidades y posibles fallas. La forma en que se juega este juego ha cambiado a lo largo de los años, en parte debido a tales esfuerzos de exploración, y tal enfoque podría resistir la prueba del tiempo incluso después de la Aliento de lo salvaje sale la secuela.

Fuente: Diamond-Herobrine / Reddit


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