Videojuegos

El jugador de Elden Ring busca convertir a Ross de sus amigos en un Elden Lord

Los jugadores de Elden Ring han estado haciendo uso de las opciones de personalización de personajes desde que salió el juego. Un fan logró hacer de Ross Geller de Friends.

Un Anillo de Elden el jugador ha utilizado las opciones de creación de personajes del juego para recrear a Ross de David Schwimmer de la comedia de situación clásica Amigos. El proceso de crear un personaje y subirlo de nivel en Anillo de Elden es similar a otros títulos de FromSoftware, y la capacidad de personalizar y dirigir el progreso de estos personajes es algo que muchos fans de estos juegos alaban.

Aunque el título anterior de FromSoftware Sekiro: Las sombras mueren dos veces contó con un protagonista preestablecido, Anillo de Elden ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Los jugadores comienzan seleccionando qué clase les gustaría asumir, lo que determina su equipo y estadísticas iniciales, aunque no los bloquea en un cierto estilo de juego durante todo el juego. Después de esto, sin embargo, es donde comienza la personalización más profunda. Al igual que con tantos otros juegos de rol, los jugadores pueden elegir el género, el peinado, el tipo de cuerpo, el color de piel y mucho más de su personaje. Incluso se presentan opciones para la voz del personaje, que solo se manifiesta en forma de gruñidos y gritos durante el combate. Gracias a este grupo de opciones, Anillo de Elden los jugadores pueden hacer personajes aterradores o hermosos a su gusto.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien no es explícitamente aterrador, el usuario de Reddit Select-Item-624 apareció recientemente en el Anillo de Elden subreddit con un avatar de Ross Geller del juego. La publicación, que contiene una captura de pantalla del personaje personalizado junto a una foto de Amigos-era Schwimmer, se titula «rodé un geller«. Es probable que esto se refiera al acto de seleccionar el «aleatorizar» opción durante el proceso de creación del personaje, que asigna aleatoriamente varios controles deslizantes y opciones.

Como era de esperar, la sección de comentarios de la publicación está llena de citas de Ross Geller como «estabamos en un descanso!»https://.com/elden-ring-friends-ross-gellar-character-customization/,»mi sándwich?!«, y «¡pivote!«. Teniendo en cuenta los temas oscuros de Anillo de Eldenes algo sorprendente que haya tanta superposición entre la base de fans del juego y la de los comparativamente alegres Amigos. Después de todo, a uno apenas le recuerdan las citas urbanas y las luchas profesionales mientras derriba a dioses locos y criaturas malditas. Por otra parte, ver una comedia de situación de los 90 podría ser justo lo que algunos jugadores necesitan para relajarse después de un par de horas de combate de FromSoftware.

Ya sea que exista o no una comunidad próspera de Amigos aficionados dentro de la Anillo de Elden comunidad, esta publicación muestra cuán respetable es el sistema de creación de personajes del juego. El detalle presente en la cara de este Ross Geller virtual es impresionante y ciertamente está muy lejos de los gráficos originales de principios de la década de 2010. Almas oscuras. Con suerte, más Anillo de Elden los jugadores compartirán sus creaciones interesantes o tontas en el futuro.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Select-Item-624/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba