Las ruinas de Every Way Horizon Forbidden West son similares a los santuarios de BOTW

Las ruinas de Every Way Horizon Forbidden West son similares a los santuarios de BOTW

Las ruinas en Horizonte Prohibido Oeste comparten algunas similitudes interesantes con los Santuarios en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. En cada juego, estas áreas de desafío ofrecen acertijos que varían en dificultad y se pueden completar recolectando un Ornamento en Horizonte Prohibido Oeste o un Spirit Orb en Zelda: Aliento de lo salvaje. Hay muchas diferencias entre estos desafíos, como el hecho de que solo hay nueve Ruinas en comparación con los 120 Santuarios, pero muchos de los rompecabezas comparten los mismos conceptos básicos.

Horizonte Prohibido OesteLas Ruinas de son una colección de edificios en ruinas que contienen reliquias especiales llamadas Ornamentos. Cada Ornamento se puede recolectar y usar como una proyección de luz en el área de Las Vegas, pero también hay otros recursos para encontrar en cada Ruina. Los Santuarios en Zelda: Aliento de lo salvaje jugar un papel mucho más importante que Ruinas en Horizonte Prohibido Oeste. Los santuarios constituyen una buena parte del juego y le dan a Link una forma de aumentar su salud y resistencia a través de los Spirit Orbs que contienen.

VÍDEO DEL DÍA

Las similitudes clave entre Horizonte Prohibido OesteRuinas de y Zelda: Aliento de lo salvajeLos Santuarios son la mecánica central involucrada en la resolución de los acertijos ambientales y las recompensas que están disponibles en cada uno. Aloy y Link también usan una gran cantidad de artículos de equipo especiales que tienen similitudes entre sí y que se usan para alcanzar los objetivos finales en Ruinas y Santuarios. Aunque existen claras diferencias entre los dos, es posible que los Santuarios en Zelda: Aliento de lo salvaje ayudó a inspirar las Ruinas en Horizonte Prohibido Oeste.

Las ruinas de Horizon Forbidden West y los santuarios de BOTW tienen un objetivo principal

Para cada una de las Ruinas en Horizonte Prohibido Oeste, Aloy finalmente está tratando de recolectar un adorno resolviendo acertijos ambientales. Cada Ruina tiene un Ornamento único y, aunque los rompecabezas pueden incluir otras recompensas en el camino, una Ruina no se completa hasta que se obtiene el Ornamento. Del mismo modo, los Santuarios en Zelda: Aliento de lo salvaje no se marcará como completado hasta que Link recoja el Spirit Orb dentro. Los otros cofres en un Zelda: Aliento de lo salvaje El santuario puede dejarse sin abrir o evitarse por completo, y los santuarios seguirán marcados en el mapa como borrados siempre que Link pueda llegar al final y reclamar el premio principal.

Aunque los objetivos principales se centran en torno a un objeto en ambos Horizonte Prohibido OesteRuinas de y Zelda: Aliento de lo salvajeLos santuarios, los adornos y los orbes espirituales funcionan de manera diferente. Spirit Orbs se usan para aumentar la resistencia o la salud de Link, mientras que los adornos otorgarán a Aloy un arma legendaria y se pueden usar para cambiar las luces de Las Vegas. Sin embargo, aparte de sus funciones reales, estos dos objetos tienen el mismo propósito en Ruinas y Santuarios: ambos son los únicos coleccionables que contarán para completarse en ambos tipos de áreas.

Los acertijos son similares en los santuarios de BOTW y en las ruinas de Horizon Forbidden West

Si bien algunas de las mecánicas difieren en Horizonte Prohibido OesteRuinas de y Zelda: Aliento de lo salvaje‘s Shrines, muchos de los rompecabezas tienen la misma estructura básica. Tanto Aloy como Link necesitan manipular sus entornos usando herramientas o habilidades especiales para alcanzar la meta. En Horizonte Prohibido Oeste, Aloy necesita trepar, mover cajas y encontrar módulos clave para avanzar más hacia una ruina y recolectar el adorno. Del mismo modo, Link también debe mover objetos y encontrar llaves para obtener el Spirit Orb en muchos de los Zelda: Aliento de lo salvaje Santuarios.

Con el éxito de Zelda: Aliento de lo salvaje y los diferentes Santuarios en los que inspirarse, no sorprende que Horizonte Prohibido Oeste incluiría desafíos similares. Muchos de los Santuarios de Zelda: Aliento de lo salvaje implica mover objetos con Magnesis o Stasis para permitir que Link progrese. Horizonte Prohibido Oeste simplifica esta idea con cajas ocultas que Aloy debe encontrar y arrastrar para llegar a nuevas áreas de las Ruinas. De alguna manera, las Ruinas en Horizonte Prohibido Oeste son más agradables, porque solo hay unos pocos en comparación con la gran cantidad de Santuarios en Zelda: Aliento de lo salvaje, por lo que se sienten mucho menos repetitivos. Sin embargo, los rompecabezas para muchos de los Santuarios en Zelda: Aliento de lo salvaje y las nueve ruinas en Horizonte Prohibido Oeste siguen la misma estructura básica.

Hay recompensas secundarias en las ruinas de Horizon Forbidden West y en los santuarios de BOTW

La única forma de completarlos es recolectar orbes espirituales y adornos en santuarios y ruinas, pero hay muchas recompensas secundarias para recolectar en ambos. Horizonte Prohibido OesteLas Ruinas de ‘s están repletas de Cajas de Suministros Antiguos, Trozos de Brillo Verde y otros recursos valiosos que vale la pena encontrar mientras exploras cada área. En Zelda: Aliento de lo salvaje, los jugadores pueden encontrar al menos un cofre en cada Santuario que contenga un arma o escudo, un artículo vendible como Diamantes u otras recompensas. Las recompensas secundarias son diferentes, pero cada una sirve para alentar a los jugadores a explorar en lugar de simplemente apresurarse a través de Santuarios o Ruinas.

Las recompensas adicionales en Horizonte Prohibido OesteLas ruinas de ‘s son generalmente más abundantes que uno o dos cofres que se pueden encontrar en Zelda: Aliento de lo salvajeSantuarios de , pero también hay muchas menos Ruinas para visitar. Si bien la elaboración de recursos es muy importante en Horizonte Prohibido Oestelas recompensas que se encuentran en algunos de los Zelda: Aliento de lo salvaje Los santuarios son posiblemente más valiosos. Las armas de Link se rompen con bastante facilidad, por lo que tener Santuarios para buscar nuevas armas, arcos o escudos hace que viajar por Hyrule sea un poco más fácil. Los recursos que se encuentran en Horizonte Prohibido OesteLas ruinas de ‘s se pueden usar para mejorar armas, fabricar municiones o hacer compras, por lo que esencialmente ayudan a fortalecer al personaje principal como los premios que se encuentran en Zelda: Aliento de lo salvajeSantuarios.

Los santuarios de BOTW y las ruinas de Horizon Forbidden West requieren un equipo similar

Tanto Aloy como Link tienen equipos especiales que pueden usarse para completar Ruinas y Santuarios. El Pullcaster en Horizonte Prohibido Oeste funciona de manera similar a la Runa Magnesis en Zelda: Aliento de lo salvaje en que ambos se utilizan para mover objetos, generalmente cajas, para llegar a nuevas áreas. Parapente de Link en Zelda: Aliento de lo salvaje también puede haber inspirado el Shieldwing de Aloy en Horizonte Prohibido Oestelos cuales se utilizan para deslizarse desde puntos altos para llegar a lugares difíciles de alcanzar en Santuarios y Ruinas.

Tanto el equipo especial de Aloy como las runas Sheikah de Link son habilidades vinculadas a la historia que deben obtenerse para completar cada ruina o santuario en sus respectivos juegos. Hay algunas diferencias entre Special Gear y Runes, pero por lo demás, Ruins y Shrines tienen básicamente el mismo propósito. Las similitudes entre Ruinas y Santuarios podrían indicar que Horizonte Prohibido Oeste se inspiró bastante en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje.




Source link