Videojuegos

El jugador de Halo Infinite engaña a la muerte saliendo de la trampa

Un jugador creativo de Halo Infinite logró salvarse de caer y morir en una trampa después de que un intento de secuestro salió un poco mal.

A Halo infinito El jugador compartió un clip donde su Spartan logra sobrevivir gracias a un pensamiento rápido y un gancho de agarre. Tiempo aureola Infinito La campaña no se lanzará hasta dentro de unos días, su multijugador ha sido foco de feroces críticas desde su lanzamiento a mediados de noviembre de 2021. Mensajes agresivos y tóxicos en el Halo infinito El subreddit dirigido al desarrollador del juego 343 Industries alcanzó un nivel tal que las publicaciones en el subreddit se congelaron temporalmente en un intento de restaurar el orden. Si bien la jugabilidad principal del juego de disparos de ciencia ficción ha sido mayoritariamente elogiada, las preocupaciones sobre la monetización agresiva del juego y la falta de listas de reproducción han dejado frustrados a muchos jugadores veteranos de la franquicia.

VIDEO DEL DIA

Si bien el componente multijugador del juego puede ser controvertido, Halo Infinite La campaña parece ser un cambio bienvenido a la fórmula que ha definido la franquicia durante los últimos 20 años. El nuevo enfoque de mundo abierto del juego se ha cumplido bien, con Infinito obteniendo críticas entusiastas de muchas publicaciones importantes. Este nuevo enfoque de un aureola La campaña fue recibida al principio con escepticismo después de las revelaciones iniciales, pero parece que los fanáticos finalmente pueden dar un suspiro de alivio al saber que esta aventura ha valido la pena la espera.

En una publicación sobre el aureola subreddit, el usuario Rayziel_ ha compartido una increíble salvación de último minuto de cierta perdición gracias al uso inteligente de un gancho de agarre. Después de usar el gancho de agarre para saltar sobre un Warthog enemigo, el conductor toma la decisión rápida de conducir el vehículo directamente hacia la trampa en el centro del mapa multijugador de Behemoth. En el último momento, Rayziel_ es capaz de saltar hacia atrás del Warthog que cae y salvarse con un segundo tiro de gancho de agarre, volando de regreso desde el hoyo a un lugar seguro.

El clip obtuvo casi 1400 votos a favor en los comentarios del subreddit que brillaron, ya que otros jugadores elogiaron a Rayziel_ por su rapidez de pensamiento. El subreddit se ha inundado de momentos destacados de la jugabilidad, tanto asombrosos como tontos, como ganar 23 muertes con un solo disparo del famoso rifle de francotirador de la serie.

Si bien muchos jugadores disfrutan de tener sus propios momentos épicos en el modo multijugador de Halo infinito, 343 Industries ha dejado en claro que se están escuchando comentarios y que se realizarán mejoras en el futuro. Si bien los modos de juego han sido limitados desde el lanzamiento, hay planes para agregar muchos clásicos aureola listas de reproducción para fines de 2021, como Slayer y SWAT. Incluso con el modo multijugador algo limitado en su estado actual, Halo Infinite los jugadores ya están realizando y compartiendo jugadas increíbles a una escala increíble.

Halo infinitoEl modo multijugador está disponible para descargar en PC, Xbox One y Xbox Series S | X. La campaña estará disponible en esas plataformas el 8 de diciembre de 2021.

Fuente: Rayziel_ / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba