Videojuegos

Pokémon BDSP: Cómo evolucionar a Snorunt en Froslass o Glalie

Los jugadores pueden elegir evolucionar su Snorunt a Glalie o Froslass en Pokémon BDSP. Los jugadores deberán confirmar primero el género de su Snorunt.

Los jugadores deben elegir entre evolucionar a Snorunt a Glalie o Froslass en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. A medida que los jugadores avanzan en la región de Sinnoh, deberán considerar qué Pokémon quieren que se una a su equipo. En el caso de Snorunt y sus evoluciones, puede ser un tipo de hielo valioso para tener en el equipo. Ambos Pokémon tienen métodos evolutivos únicos y los jugadores que busquen capturarlos a ambos necesitarán encontrar otro Snorunt en la naturaleza o mediante la reproducción. Si bien Snorunt y Glalie provienen originalmente de Pokémon Rubí y Zafiro, Froslass se agregó como una nueva evolución en Pokémon Diamante y Perla.

VIDEO DEL DIA

Para empezar, los jugadores deberán encontrar un Snorunt primero. Encontrar un Snorunt puede ser bastante difícil debido a su baja tasa de generación, pero hay dos formas diferentes de obtener uno. Los jugadores pueden usar el Poké Rader, un elemento que les permite encontrar Pokémon en parcelas ocultas de hierba, para encontrar a Snorunt en las rutas 216, 217 y Acuity Lakefront. Como otra opción, los jugadores también pueden encontrar a Snorunt como un engendro raro dentro del Gran Subterráneo en la Cueva Helada y la Cueva Glacial. Los jugadores pueden mirar su mapa de Grand Underground para encontrar exactamente dónde están ubicadas estas guaridas. Están resaltados con un icono de hielo en el mapa. También se puede acceder a partes del Gran Subterráneo llegando a nuevas áreas en el mundo.

Dado que Snorunt puede evolucionar a dos Pokémon diferentes, los jugadores deben decidir cuál quieren priorizar primero. Glalie es un Pokémon de tipo mono-Hielo, mientras que Frolass es un Pokémon de tipo Fantasma / Hielo. Froslass es el más difícil de obtener de los dos, ya que requiere un elemento para evolucionar. Glalie solo necesita continuar subiendo de nivel normalmente. Independientemente, los jugadores deberán recolectar ambos para completar su Dex Nacional. Los jugadores deberán echar un vistazo al género de su Pokémon para descubrir en cuál puede evolucionar. Los entrenadores pueden dirigirse al menú de pausa y seleccionar el resumen de Snorunt para ver su género.

Elegir Glalie o Frolass en Pokémon BDSP

Pokemon BDSP Como evolucionar a Snorunt en Froslass o Glalie.5
  • Seleccionando Glalie: Los jugadores que elijan Glalie deberán subir de nivel a su Snorunt hasta el nivel 42. Hay varias formas diferentes de subir de nivel rápidamente en Pokémon BDSP. Úsalos para alcanzar este nivel y evolucionar a Glalie.
  • Seleccionando Froslass: Los jugadores que elijan a Glalie deberán tener una Snorunt femenina. En cualquier momento, los jugadores pueden darles el elemento Dawn Stone para convertirlo en Froslass. Este artículo también se usa para convertir a un Kirlia masculino en un Gallade.

Afortunadamente, los jugadores pueden encontrar a Glalie en las mismas áreas que Snorunt, por lo que es más fácil de obtener que Froslass. Glalie es débil para los movimientos de tipo Fighting, Fire, Rock y Steel, pero puede resistir los movimientos de tipo Ice. Froslass es débil a los Pokémon de tipo Oscuro, Fuego, Fantasma, Acero y Roca, pero puede resistir los ataques de Lucha, Hielo, Insecto, Normal y Veneno. En última instancia, los jugadores deberían echar un vistazo a la composición de su equipo para ver si Glalie o Froslass encajan mejor.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba