El jugador de League of Legends recrea la grieta del invocador en Unreal Engine

La Grieta del Invocador ha sufrido bastantes cambios a lo largo de los años. Liga de Leyendas' campo de batalla principal, pero un nuevo proyecto hecho por fanáticos ha logrado mostrar el mapa como nunca antes. Un desarrollador independiente que pasa por Wayne S. recreó la Grieta del Invocador en Unreal Engine 4 para darle un toque realista que está repleto de paisajes exuberantes, sombras y caminos enredados en la jungla. Un recorrido por el mapa compartido en un video del creador lo muestra desde diferentes perspectivas.

El video en cuestión se puede ver arriba mientras Wayne S. nos guía a través de la elegante versión de Summoner’s Rift y cómo se hicieron las diferentes partes. Wayne S. mostró algunas miradas de arriba hacia abajo en la Grieta del Invocador y describió algunos de los objetivos para crear este mapa en Unreal Engine.

"El objetivo aquí era mantener el diseño de nivel de la Grieta del Invocador, pero cambiarlo completamente de estilizado a realista", dijo Wayne S. “Esto también tenía que ser visualmente atractivo tanto de arriba hacia abajo como en primera persona. Hice todo lo posible para mantener la atmósfera de la Grieta pero el mismo tipo de follaje que verías en Liga de Leyendas. "

Dentro de la descripción del video y los comentarios, el desarrollador que creó el mapa dijo que les tomó varias semanas completar el proyecto y fue una gran experiencia de aprendizaje. Agregaron que algunas de las críticas sobre esto no funcionan de manera real Liga el juego estaba garantizado ya que los detalles adicionales tendrían que cortarse para no distraer demasiado.

"Esta Liga de Leyendas La escena tomó alrededor de 3 semanas, alrededor de 4-5 horas cada día cuando no estaba trabajando en mi proyecto principal ", dijo el creador. “Fue toda una experiencia de aprendizaje, pero valió la pena. Aprendí mucho sobre cómo hacer que mis entornos parezcan más realistas simplemente obligándome a hacer esto ”.

No es una versión de Summoner's Rift que probablemente veremos creado en Liga en sí mismo, ya que el juego favorece un mapa estilizado único en lugar del enfoque realista, y como dijo el creador, un mapa demasiado realista podría resultar distractor a veces. En la página de ArtStation del creador, dijeron que podrían crear bases más tarde, pero que el primer intento en el proyecto se centraría solo en las áreas de juego.




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