Videojuegos

El jugador de Minecraft construye Wordle de trabajo real en el juego

Un jugador experto de Minecraft ha podido diseñar una versión funcional del juego de rompecabezas de palabras Wordle en el juego, mediante el uso creativo de Command Blocks.

A Minecraft el jugador ha recreado el popular juego de adivinanzas de palabras en línea Palabra en el juego, con una versión totalmente jugable hecha con Command Blocks. La popularidad de Palabra ha crecido rápidamente en los últimos meses gracias a su juego simple pero adictivo. Como resultado, el juego ha inspirado muchas versiones similares, con una larga lista que ahora se extiende a Minecraft.

cualquiera que esté familiarizado con Minecraft sabe que es posible crear algunos artilugios sorprendentemente sofisticados en el juego, incluso sin la ayuda de mods. El uso de Command Blocks y varios componentes de Redstone permite a los jugadores crear sistemas informáticos altamente funcionales si tienen la dedicación necesaria para escribir el código y construir las estructuras de circuitos a menudo imponentes. Un ejemplo brillante de la forma en que un jugador ingenioso puede utilizar los bloques de comando es un artilugio que «magnetiza» bloques de cobre para construir un Minecraft estatua, aprovechando las propiedades oxidantes del cobre para finalmente crear un Creeper de colores precisos.

VÍDEO DEL DÍA

Esta nueva construcción sigue la larga Minecraft tradición de recrear varios aspectos de la cultura pop, esta vez centrándose en Palabra. El usuario de Reddit urgle_gurgle compartió un video de su Palabra clon, doblado Busqueda de palabras, mostrando su creación en acción y también brindando una versión descargable del mundo que contiene el juego en los comentarios. Las funciones de compilación de urgle_gurgle a través de un conjunto complejo de código que utiliza Python y base26, lo que les permite replicar las funciones de verificación de palabras y palabras aleatorias diarias de Palabra. Curiosamente, urgle_gurgle no ha mencionado la curaduría del diccionario, lo que significa que Busqueda de palabras’s soluciones pueden incluir las palabras extremadamente oscuras eliminadas de Wordle.

Busqueda de palabras también es compatible con una forma de juego multijugador, lo que permite Minecraft jugadores en el mismo servidor para enfrentarse cara a cara en una carrera para resolver el rompecabezas primero. Esto solo promete hacer Busqueda de palabras una nueva versión popular; PalabraEl diseño basado en la web de no es compatible con esta característica, aunque los jugadores aún pueden comparar puntajes cuando se trata de cuántas conjeturas les tomó encontrar la palabra correcta. El hecho de que esto se haya logrado en Minecraft es otro factor a favor del juego. Sirve tanto como un testimonio de habilidad como un punto de interés para los navegadores casuales, como lo han demostrado proyectos anteriores en una línea similar. A Minecraft La recreación del minijuego T-Rex Run de Google, por ejemplo, recibió elogios tanto por su hermoso estilo visual como por la enorme cantidad de trabajo que claramente se dedicó a hacerlo jugable.

Siempre que un Minecraft Si aparece una construcción que involucre Redstone o Command Blocks, seguramente será una vista impresionante para el público. Las aplicaciones avanzadas de estas funciones permiten a los jugadores dar vida a proyectos que son tan impresionantes en apariencia como complejos de crear. Migración efectiva de juegos cortos a Minecraft es solo el comienzo de lo que es posible para los programadores dedicados y los ingenieros de Redstone. Si el objetivo es recrear Palabraautomatizar edificios o incluso crear un funcionamiento Minecraft calculadora, las posibilidades parecen infinitas.

Fuente: urgle_gurgle/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba