Cine

El jugador de Minecraft usa rieles eléctricos y burbujas para viajar a través del agua

Una configuración única de un carro de minas, rieles eléctricos empapados y Soul Sand bajo el agua permite viajar a través de la superficie de cualquier cuerpo de agua en Minecraft.

Uno inventivo Minecraft El jugador ha descubierto cómo hacer una montaña rusa minecart que desafía la física con rieles eléctricos y burbujas submarinas. Para jugadores que buscan atravesar MinecraftComo los cuerpos de agua son a menudo expansivos, este método puede ser uno de los más creativos, en lugar de la alternativa genérica de simplemente usar un bote de madera.

Los métodos inspirados de movimiento han sido continuamente de interés para los Minecraft comunidad. En comparación con la libertad de vuelo en el modo creativo del juego, el sprint en tierra en el modo de supervivencia es bastante decepcionante, lo que lleva a los jugadores a probar una variedad de métodos para cruzar. Minecraftinfinitas extensiones de tierra. Uno de los ejemplos más conocidos implica el uso de un bote a través de líneas de bloques de hielo para acumular un impulso extremo. Ha habido numerosos medios oficiales de viaje rápido incorporados en el juego para rascar el deseo del jugador por un viaje rápido, incluido el cruce de Nether, la teletransportación de Ender Pearl y el vuelo de Elytra.


TheElusive02 descubrió una forma más interesante de comunicarse Minecraft en un video que publicaron en Reddit. Se inician con solo presionar un botón de piedra y se envían en un carro de minas a un océano local. En lugar de hundirse hasta el fondo, TheElusive02 comienza a saltar sobre la superficie del agua en su vagón de minas, propulsado por ejes de burbujas submarinas que se elevan desde Soul Sand. Se mueven rápidamente por el agua hasta que se depositan en una orilla opuesta. A pesar del peso imaginable de una carretilla de hierro, apenas se sumerge por debajo de la superficie ya que está sostenida por las burbujas.

El video no hubiera sido posible sin la adición de rieles anegados en un Minecraft actualización durante el año pasado. Los elementos que no están llenos, los bloques sólidos normalmente tienen su espacio sobrante ocupado por aire en Minecraft, pero los bloques anegables pueden, opcionalmente, tener ese espacio lleno de agua. Y los rieles de minecart generalmente se destruyen al colocarlos bajo el agua, pero creaciones como TheElusive02 son posibles ahora debido a la actualización del anegamiento.

Es probable que las configuraciones más estrafalarias sigan a los numerosos bloques y elementos nuevos que ingresan Minecraft‘s Cuevas y acantilados, parte 2 actualizar. Cuando se lance esta temporada navideña, MinecraftLa escala vertical aumentará drásticamente, y los nuevos Skulk Blocks permitirán que las señales de Redstone se transmitan de forma inalámbrica, entre muchas otras adiciones. También se espera que se agreguen nuevos lagos subterráneos, y el video de TheElusive02 incluso podría recrearse en las profundidades de la superficie del mundo una vez que se lance la actualización.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuente: TheElusive02 / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications