Cine

El jugador de Valheim reconstruye el High Hrothgar de Skyrim en el juego

Un jugador de Valheim recreó The Elder Scrolls V: Skyrim’s High Hrothgar monastery en el título de supervivencia de mundo abierto, y es muy impresionante.

A Valheim El jugador se tomó el tiempo para recrear Skyrim‘s Monasterio de High Hrothgar en el juego, y es nada menos que una vista impresionante. Aunque acaba de llegar a Steam Early Access este mes, Valheim ya está tomando el mundo por asalto. En menos de tres semanas de disponibilidad en la plataforma, el título de supervivencia del desarrollador Iron Gate logró vender la asombrosa cantidad de tres millones de unidades.

Como una experiencia de 1 a 10 jugadores, el juego arroja guerreros asesinados en batalla al décimo reino nórdico de Valheim para resistir los elementos duros y derrotar a las criaturas míticas que deambulan. Sin embargo, hay más que eso, ya que los jugadores también pueden crear y construir cualquier cosa, desde armas y flechas heladas hasta fermentadores y carreteras. Valheim Los jugadores también se están volviendo cada vez más creativos, poniendo a prueba los diversos sistemas del título.

El usuario de Reddit McBadWord fue más allá cuando se trataba de poner De Valheim elaboración y construcción de mecánicas para un buen uso. No contento con simplemente construir una casa o un sistema de carreteras, el jugador recreó completamente el santuario de High Hrothgar, hogar de los Greybeards en The Elder Scrolls V: Skyrim. En Skyrim, High Hrothgar se encuentra en la cima de la montaña más alta de Tamriel y es accesible a través de los Siete Mil Pasos que rodean dicha montaña. McBadWord parece haber seguido las especificaciones de la localidad lo más cerca posible con su homenaje en Valheim. Incluso las áreas interiores muestran una notable atención al detalle.

La dedicación y el cuidado que los fans ponen en proyectos como este nunca dejan de sorprendernos. Ese Valheim ha fomentado este nivel de creatividad menos de tres semanas después de que el lanzamiento de Early Access también merezca elogios. También vale la pena señalar que el servicio de High Hrothgar como base de tal dedicación es especialmente apropiado, dado De Skyrim influencia en De Valheim desarrollo.

Desarrollador Iron Gate lanzado Valheim en Steam Early Access a principios de este mes, un estado que se espera que mantenga durante este año. A partir de ahora, no se sabe cuándo exactamente el estudio lanzará el título cooperativo de supervivencia en su totalidad, pero los jugadores no deben preocuparse por el compromiso de Iron Gate con el proyecto. Se planean varias actualizaciones importantes a lo largo De Valheim Período de acceso anticipado, incluidos los que agregan fases lunares, modo sandbox, un bioma completamente nuevo y una serie de mejoras de combate no especificadas.

Valheim está disponible para comprar ahora en PC a través de Steam Early Access.

Fuente: McBadWord

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications