Cómicos

El director de Suicide Squad, James Gunn, comparte el divertido video de «Marvel-DC Cinematic Crossover»


James Gunn es un nombre raro que es sinónimo tanto de Marvel como de DC. No solo el director dirigió Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para Marvel, pero también filmó los Escuadrón suicida para DC. A menudo se le pregunta a Gunn sobre ambas franquicias y ha sido muy abierto sobre los crossovers de sus sueños, diciendo que le encantaría ver una película protagonizada por King Shark, Rocket, Weasel y Groot. En un tweet reciente, Gunn compartió un video viral hilarante de un niño pequeño golpeando a alguien vestido como Thanos mientras Batman intenta intervenir.

«Finalmente comencé a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y en algunas filtraciones bastardas el primer día de rodaje. Tan poco genial», bromeó Gunn. Puedes ver el video en el tweet a continuación:

Gunn se encuentra actualmente en Canadá filmando la serie HBO Max, Pacificador, pero finalmente comenzará la producción en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Recientemente respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre las películas en Twitter y reveló que el GotG3 El guión está «escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados».

Gunn ha hablado mucho sobre la rivalidad Marvel / DC, compartiendo que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo una visita a los Escuadrón suicida colocar. Añadió que «no existe la enemistad entre bastidores como en la comunidad de fans». Este comentario recibió una reacción violenta, por lo que Gunn aclaró: «Creo que, con mucho, la mayoría de la gente en la comunidad de fanáticos está aceptando, gente genial. Pero decir que no hay mucha rebeldía innecesaria entre algunos fanáticos de Marvel y DC sería una negación. , ignorancia o deshonestidad «. En otro tweet reciente, el director agregó que le encantaría que algunos de los otros directores de DC lo visitaran en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ambos están actualmente disponibles para transmitir en Disney +. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de 2023. Especial navideño de Guardianes de la Galaxia Se espera que caiga en Disney + en diciembre de 2022. El escuadrón suicida llegará a los cines y a HBO Max el 6 de agosto de 2021. Pacificador Se espera que caiga en HBO Max a finales de este año.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications