El jugador estrella de los Green Bay Packers firmará un contrato con los New York Jets luego del intercambio de Aaron Rodgers

Aaron Rodgers se reencontrará con uno de sus jugadores favoritos. Según Adam Schefter en ESPNSe espera que Randall Cobb, ex receptor abierto de los Green Bay Packers, firme un contrato de un año con los New York Jets. Esto ocurre una semana después de que Rodgers fuera canjeado oficialmente a los Jets luego de pasar 18 temporadas con los Packers.

A pesar de que Rodgers juega con un nuevo equipo, tendrá algunas caras familiares con él este otoño. Cobb se convierte en el cuarto ex Packer en firmar con los Jets, siendo los otros tres el receptor abierto Allen Lazard, el mariscal de campo Tim Boyle y el liniero ofensivo Billy Turner. Además, Nathaniel Hackett, ex coordinador ofensivo de los Packers y entrenador en jefe de los Denver Broncos, se unió a los Jets para ser el coordinador ofensivo del equipo.

Cobb unirse a Rodgers y los Jets no es una gran sorpresa considerando que, según los informes, Rodgers tenía a Cobb en su lista de deseos de agentes libres. según ESPN. Otros nombres en la lista de deseos eran Lazard, el ex ala cerrada de los Packers Marcedes Lewis y el receptor abierto Odell Beckham Jr., quien recientemente firmó con los Baltimore Ravens.

“Creo que la emoción de un nuevo capítulo realmente ha estado alimentando mis entrenamientos de temporada baja hasta ahora y solo el nivel general de emoción”. dijo Rodgers durante su conferencia de prensa introductoria. “He mencionado que los fanáticos de los Jets son un grupo increíblemente apasionado. Estoy emocionado de conocerlos, de jugar frente a ellos, pero ser parte de algo especial es lo que te hace regresar. Creo que esto se está construyendo bien”. ahora y lo que el entrenador (Saleh) ha hecho en los últimos años, está construyendo algo especial de la manera correcta, con los valores correctos, el tipo correcto de liderazgo y creo que puedo encajar perfectamente”.

Cobb, de 32 años, fue seleccionado por los Packers en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2011. Estuvo con el equipo durante siete temporadas antes de jugar para los Dallas Cowboys en 2019 y Houston Texans en 2020. Cobb regresó a los Packers en 2021 para agregar profundidad a la posición de receptor. En sus 10 temporadas con los Packers, Cobb atrapó 532 pases para 6,316 yardas y 47 touchdowns. Su mejor temporada fue en 2014 cuando atrapó 91 pases para 1,287 yardas y 12 touchdowns, lo que lo llevó a ser nombrado en el Pro Bowl.




Source link